¡Ayudarme con el COD!

Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
21
Karma
5
si soys tan amables ,podriais decirme porque cuando estoy jugando al call of duty 4 se me desconecta solo de playstation network?
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
21
Karma
5
es por wifi , pero me lo ace una vez cada muxo.... o tmb nose pqq aveces me va borraxo.....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
No lo se exactamente a mi solo me lo ha hecho una sola vez, pero me imagino que no sera solo por tu mala conexión porque a todos los jugadores de cod4 les ha ocurrido alguna vezy no todos van a tener mala conexion, yo croe que los srvidores de cod 4 son bastante malos y por eso dan muchos problemas.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Seguramente es porque ESCRIBES LOS TITULOS EN MAYUSCULAS.Ahora enserio, no se por que es, pero por favor respeta las normas del foro_Ok?

Un saludo, y por favor edita el titulo o llamo a un Mod.Ok?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Es importante que digas que tipo de conexión tienes,que router es,a que distancia tienes el router de la ps3,si tienes bien configurado el router(es decir los puertos abiertos hacia la ip dela ps3),si tienes algun equipo conectado a internet mientras estas jugando(descargando y/o messenger y tal).
Estas pueden ser algunas de las causas de que se te cierre la sesión.
De todos modos desde que hicieron el mantenimiento del Network a la mayoria nos da problemas el CoD4.Informanos algo mas y trataremos de ayudarte.Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
A mi me pasa lo mismo y estoy seguro que es por la Wifi, tengo entre un 46 y 50% de recepción de señal. Hazte un chequeo de señal en la play y fíjate cuanta señal te llega y por supuesto ábrete los puertos específicos en el hilo que te indica anartzmugica arriba.

Si te llega poca señal intenta mírate este hilo http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/123070-cantidad_de_senal_inalambrica_en_ps3.html alomejor te ayuda en algo.

Suerte!!!
 
Superior