ayuda cod 4 no funciona

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
13
Karma
1
mi hermano apagó el router mientras estaba jugando y desde ese día ya no funciona, no busca partida, o estoy yo solo de anfitrion y no entra nadie. no puedo aceptar invitaciones de amigos, lo unico que pudo es crear clases y ver el ranking mundial
AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
¿Has vuelto a conectar el internet?
Prueba volviendo a poner la configuracion tanto en el ordena como en Laps3.
O alomejor se te ha cambiado la NAT.Ami me paso durante un tiempo pero ya tengo la NAT2.

Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
donde puedo cambiar el nat?
Hola,entra en ajustes,ajustes de red,ajustes y lista de estado de conexion,abajo de todo te sale el tipo de NAT que tienes y si quieres cambiarlo tienes que abrir los puertos del IP de la Ps3 en el ordenador y poner el puerto 3658,de todas formas entra en el tutorial"como pasar de NAT 3 a NAT 2"y te indicaran tambien los puertos mas apropiados sugun el juego
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Vuelve a resetear el router (apaga y enciende) luego enciende la play y vete a ajustes de red y configura internet otra vez a ver que pasa...Ponlo en NAT 2 (sigue el tutorial que te pusieron arriba) es mejor eso dicen no se porque ni que oño es pero tu hazlo...yo puedo jugar pero solo, nada de grupos ni invitaciones...saludos y suerte...nos vemos en el campo de batalla, no hagas prisioneros
 
Superior