Busco clan profesional CoD4

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola buenas, necesito un clan profesional, no que hayan 3 o 4 personas y nunca hagan grupo ni nada, soy nv 55 del prestigio 10, tengo una proporcion de bajas/muertes positiva, aunque no me acuerdo cuanta xD

Algún clan que entrene, haga retos, etc.
Mi PSN ID es: Darten
y mi msn es [email protected], agregenme, tengo headset

Suelo ir con MP5 silenciador , 3 granadas,VAT Inhibridor, y puntería estable
Suelo jugar a Cuartel General y combate a muertes por equipo ( ultimamente estos 2 ) pero tambien jugaba antes mucho a Buscar & Destruir

Bueno y lo que se me da mal generalmente es.. la franco xD

Aunque si me das un barret y un par de minas me defiendo :victoria:

Bueno gracias, aver si encuentro lo que busco :hola:

PD: Tengo headset ( aunque nunca me lo pongo, solo lo uso para no escuchar a los guiris, pero funciona )

Si falta algo o quereis que de mas informacion sobre algo decidlo, tengo 14 años y los findes puedo quedarme jugando hasta tarde, pero los dias normales no ( una vez que empieze el instituto) hasta el dia 15 me quedo hasta las 3 o asi.. hasta que me entre sueño
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Bueno, nosotros no somos profesionales, es decir, no te vas a ganar un sueldo estándo en nuestro clan, eso solo lo hago yo:cunao:...bromas a parte.

Cada noche jugamos (bueno cada noche júgamos los miembros del clan que trabajamos, pq el resto está todo el puñetero dia enchufao.) jugamos WAR's casi semanalmente y justo acabamos de abrir una sección exclusivamente
dedicada a participar en Ligas y Torneos del tipo TO, TGD, CO etc etc

Si te interesa pasate por aquí, aunque te advierto, entre semana es cuando mas jugamos, el fin de semana es para las WAR y solo eso...la gente tb necesita vida social!

si te interesa apsate por aquí PataNegraTEAM

salu2:hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Bueno pues gracias, no me referia a ganar dinero con lo de profesionales, pero lo que me referia era a que no queria un clan con 3 batatos que jueguen y que no queden ni nada de eso.. xD
--- [ Añadido ] -----
Ya me he registrado y he posteado en el subforo de peticiones para entrar al clan, ahora toca esperar. Pasate por ahi mambok1ng , le echas un vistazo al post y me resuelves las dudas que he dejado posteadas

Gracias :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
eso ya está hecho:victoria: acabas de adquirir la denominación de origen
[5J's]:D.

para cualquier otra cosa, aquí estámos.

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Supongo que esa respuesta la encontrarás en la web

simplemente agrega las ID que te he comentado y mañana cuando nos juntemos recibirás la "oleada":cunao:

salu2
 
Superior