error en la IP

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Buenas,comento yo conecte mi play3 al router y me dice que señale la conexion todo bien de momento.. y al meter la cable tambien... y cuando scanea para conectar a el me da error en la direccion de IP no la consige poner... y ay me da error y no llega a logear...

AYUDA PORFAVOR!!!joo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
mira a ver si estan bien puestos los cables pon tus datos manual es tardas mas pero tienes mejor resultado mira que el router este conectado a la luz ....etc
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
51
Karma
2
esque para consegirlo poner manual es mas dificil ya que mi router esta dinamico creo.. y los DNS y unas cosas que pide no se consegirlas yo pense que alomejor era mas lento no se..
--- [ Añadido ] -----
ajam osea que al conectar le pongo manual y pongo una IP diferente y los demas campos? :s
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Las dns ponles la de telefonica mismo (busca en google) y los demas campos dependen de tu router. Pon los datos necesarios y te ayudo. Dime el router que tienes.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
51
Karma
2
el Router es el D-Link Wireless DSL-G624T y las luces encendidas son:

Power,status(parpadeando),ADSL fija, WLAN fija, y una de LAN encendida...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
51
Karma
2
aver el router esta en otro cuarto conectado por cable al ordenador y la play esta en otro cuarto sola con la tele y quiero que coja conexion y la conecto por inalabrica y me da error al chekear la Direccion IP
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Tio ese es el router que precisamente trabajo jaja Pero estoy trabajando, esta tarde te lo arreglo seguro, pero espera que termine de trabajar jeje
--- [ Añadido ] -----
La linea de adsl si te está llegando.
 
Última edición:
Superior