Hasta las narices del online cod4!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues si, hasta las mismisimas narices!!! no es normal que digan que lo han arreglado...con conexion de 6 mg, el otro dia en un papel hize cuenta: de 10 partidas, enteras desde el principio hasta el final jugue 2!!!! que coño es esto?.
Decian que lo habian arreglado, pero jooooder cuando no te meten en una partida empezada, te meten en una que va a acabar ya, o te mete en una y a la mitad te dice tiempo agotado con el servidor, o lo que decian que ivan a arreglar cuando se pira el anfitrion..a mi se me sigue saliendo siempre...en serio hasta las mismisimas narices, es desesperante!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
y yo que me lo iva a comprar y los tio de telefonica ono o jaztell hay bañandose en pasta no piensan en su usuarios que queremos un servicio mejor
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tienes todas las configuraciones correctas?
Date cuenta que si el anfitrion sale de la partida,ya puedes tener 100Mb,que la partida se acaba,eso es normal!
Lo de las partidas a la mitad,pues la juegas,y luego continuas,esto es asi..........
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Eso sin contar esas partidas en que disparas 20 veces a un tio y no lo matas... o cuando te disparan con un franco y al mirar la cámara de muerte ves que ha disparado 3 metros a la derecha...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo raras veces me pasa eso. me a pasado alguna vez pero muy pocas tengo conexion de 3 megas y la pley conectada inalambrica
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues si, pero que a la hora de vender el juego que digan juego online excepcional como pone, y que ponga aunque con grandes fallos de caida de las partidas...es un puto asco!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Ultimamente es lo que esta pasando,desde hace unas semanas que el cod4 no para de darme problemas,a veces incluso me cierra la sesion de psnetwork.No me pasa esto con ningun otro juego...aunque por otra parte es un juegazo,jejeje
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues si que tengo todo correcto y muy bien, pero me suele pasar mucho mas en buscar y destruir extremo pero joder no es normal coño! el otro dia coincidi con peña española en el mismo equipo y llevava unas partidas de vicio para hacer foto y todo y en la tercera se me cayo la el tiempo agotado con el servidor... y joder me apetece como en el counter que entrabas a un server y no salias hasta que querias...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
pues si que tengo todo correcto y muy bien, pero me suele pasar mucho mas en buscar y destruir extremo pero joder no es normal coño! el otro dia coincidi con peña española en el mismo equipo y llevava unas partidas de vicio para hacer foto y todo y en la tercera se me cayo la el tiempo agotado con el servidor... y joder me apetece como en el counter que entrabas a un server y no salias hasta que querias...
Tienes toda la razon,a mi me lleva pasando toda la mañana y al final he tenido que dejarlo por imposible.En B&D Extremo no se puede ni jugar.Desde el mantenimiento del Network no hace mas que dar problemas.SOLUCION YA!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Todo eso es debido a la mierda de infraestructura online qu tiene España,no es por el juego.........
Vereis que las mejores conexiones las tienen otros paises,y el online les va de PM!
Ya que nos quejamos,mejor con conocimiento,no?
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues ami me va genial y estoy muy contento, tanto con Telefonica (10 Mb) como el COD4 y su online.

Tener un buen NAT y los puertos bien configurados y sin problemas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues ami me va genial y estoy muy contento, tanto con Telefonica (10 Mb) como el COD4 y su online.

Tener un buen NAT y los puertos bien configurados y sin problemas.
Yo tambien lo tengo todo bien configurado e incluso el router "tocado" para que vaya aún mejor.No suelo tener ningún tipo de problemas pero desde la actualización del Network no va como antes.
Gente que antes no tenia problemas ahora los tiene y su conexión es Jazztel 20 mb que siempre le ha ido como un tiro.
Si a ti siempre te va genial la conexión debe ser que estas muy cerca del nodo que distribuye la señal.En otros paises no pasa porque la cantidad de nodos que hay es 3 veces la que tenemos en España(aquello del monopolio de telefonica es la razon por las que no hay mas aqui,ellos son los que distribuyen las principales redes-exceptuando Ono)
De todos modos creo que el problema es de los servidores del CoD4,debe haber habido algun problema con la actualización del Network y los servidores del CoD4.Esperemos que lo solucionen pronto.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues si, hasta las mismisimas narices!!! no es normal que digan que lo han arreglado...con conexion de 6 mg, el otro dia en un papel hize cuenta: de 10 partidas, enteras desde el principio hasta el final jugue 2!!!! que coño es esto?.
Decian que lo habian arreglado, pero jooooder cuando no te meten en una partida empezada, te meten en una que va a acabar ya, o te mete en una y a la mitad te dice tiempo agotado con el servidor, o lo que decian que ivan a arreglar cuando se pira el anfitrion..a mi se me sigue saliendo siempre...en serio hasta las mismisimas narices, es desesperante!!!!!!!!!!
de acuerdo contigo...es desesperante...pero igual lo juegas no?

"si tu enfermedad no tiene cura ¿Para qué te quejas?"
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues los ingleses tienen 50megas,osea,que cuando venga uno y te dispare sin que te halla dado tiempo a verlo ese es ingles...con esos megas ellos nos ven antes a nosotros y nos pegan 20 tiros antes de que le podamos hacer algo.otra cosa es el anfitrion,creo que en una partida era el anfitrion y se termino por que puso que el anfitrion se habia marchado...pero que dicen!!??pero si el anfitrion esta en la partida!!soy yo el anfitrion y sigo ahi!!no me e ido!! la gente mencionaba mi nombre,me puse los micros(cascos,auriculares) y les dije que sigo en la partida,que pongan lo que quiera pero yo sigo ahi...al final busque otra partida y con que me encuantro? en que no puedo darle a nadie,es que son fantasmas o que?. bueno,mi conclusion es: el call of duty 4 a las 6 de la tarde y por la noche a las 12 de madrugada,el online es una mierd*
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues a mi alguna vez me ha pasado que se interrumpe la conexion pero eso es culpa de los que tienen mala conexion y lo que hay que hacer es si ves que alguien tiene mala coneccion en la siguiente partida te cambias y buscas otra, no veo otra solucion por ahora tio.

Estoy de acuerdo en eso del anfitrion que se tendria que cambiar, si se pira que no se corte la partida. Aunque va bien por si juegas y ves que va mal y se interrumpe porque sales y no pierdes los puntos conseguidos aunque yo nunca me hago anfitrion y me meto en cualquiera.

Saludos y no te ralles tio, si quieres agregame y nos echamos unos vicios algun dia que yo tengo 10 megas de telefonica y siempre me va bastante bien.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
El problema es que el juego asigna como anfitriones a gente que tienen una castaña de conexion porque ademas da igual que el anfitrion tenga 6 Mb si no le va fluida la conexion el juego va lagado.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Esa es otra,el tema del lag,yo estoy teniendo problemas de lag en cod4 precisamente ahora.Fijaros en las repeticiones de las muertes porque yo me estoy kedando flipado con algunas cosas que veo,a veces me da tiempo de vaciarle un cargador en la puta cara a un pavo y no lo mato,y no digo ya si te pones de franco,no le aciertas ni a los patos...tengo el router configurado para que vaya al pelo y aun asi veo cosas que no pasaban hace un mes
 
Superior