Cybertarjeta vergonzoso

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Todavia sigo sin que me deje comprar os pongo lo que me dice cuando no me deja.

Tu compra no ha podido realizarse con éxito. Lamentablemente su pago ha sido denegado por las instituciones financieras. El pago NO será cargado a su tarjeta.

Tu compra no ha podido realizarse con éxito. Código de Error: : 809

PD:Perdonadme por ser pesao , pero estoy desesperao , ademas puse el codigo este de error en google y te salen muchos con mi problema y al final lo solucionan , pero yo no xD

NO he ido pero por lo que he leido todos los que van le dicen lo mismo , que tendria que ir y no se que xD y paso de ir para que me digan eso jajaj

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Pues ya veo lo desesperado que estas, sentado en casa no se solucionan las cosas... que tendrías que ir y no se que... buen argumento... jejeje si es que os pasan las cosas porque os tienen que pasar... jodios... XDXDXD
Bikot tiene razon, si tan desesperado estuvieras habrias ido al banco aunque la gente diga que no solucionan nada, o al menos habrias reclamado porque no te funciona un servicio suyo, o habrias ido a que te la cambiaran, pero si por las cosas que lees en internet no consigues arreglarlo tu y aun asi no has ido al banco es porque te da un poco igual.

Ponles una reclamacion y punto, si todos nos conformamos con que las cosas no vayan..., ves a que te la cambien al menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn