Cybertarjeta vergonzoso

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Todavia sigo sin que me deje comprar os pongo lo que me dice cuando no me deja.

Tu compra no ha podido realizarse con éxito. Lamentablemente su pago ha sido denegado por las instituciones financieras. El pago NO será cargado a su tarjeta.

Tu compra no ha podido realizarse con éxito. Código de Error: : 809

PD:perdonadme por ser pesao , pero estoy desesperao , ademas puse el codigo este de error en google y te salen muchos con mi problema y al final lo solucionan , pero yo no xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No he entendido si has ido o no.

Si no has ido ves porque quiza puedan hacer algo, y si ya has ido y no te han dicho nada lo unico que se me ocurre es que te hagan una nueva.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
NO he ido pero por lo que he leido todos los que van le dicen lo mismo , que tendria que ir y no se que xD y paso de ir para que me digan eso jajaj
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
NO he ido pero por lo que he leido todos los que van le dicen lo mismo , que tendria que ir y no se que xD y paso de ir para que me digan eso jajaj
Pues ya veo lo desesperado que estas, sentado en casa no se solucionan las cosas... que tendrías que ir y no se que... buen argumento... jejeje si es que os pasan las cosas porque os tienen que pasar... jodios... XDXDXD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tio pero joer todos los que he leido han llamado al SAT y les dicen que las cybers no van , en la Caixa ni puta idea en fin xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bikot tiene razon, si tan desesperado estuvieras habrias ido al banco aunque la gente diga que no solucionan nada, o al menos habrias reclamado porque no te funciona un servicio suyo, o habrias ido a que te la cambiaran, pero si por las cosas que lees en internet no consigues arreglarlo tu y aun asi no has ido al banco es porque te da un poco igual.

Ponles una reclamacion y punto, si todos nos conformamos con que las cosas no vayan..., ves a que te la cambien al menos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pero esque no puedo ir cuando quiera porque soy menor tengo que ir con mi padre porque si no no me dejan (es absurdo xD)
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
prueba a poner cibertarjeta delante del numero todo junto.
yo tube problemas hace tiempo y puse eso y listo.
tb puede ser por la direccion que tengas puesta yo puse la mia real y no se podia hasta que la cambie.
suerte
 
Superior