el online del topspin 3 es una basura

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola,
vengo aqui por no romper el juego.
estaba jugando la final de un torneo de world tour y me quedaba un juego, le estaba pegando una paliza al otro (solo me habia hecho 4 puntos) e ibamos por el ultimo juego del ultimo set y va y se pierde la conexion y me da el partido y el torneo como perdidos.
estoy ya hasta la p.... de que pase eso porque se queda pillao y ya lo hace en partida rapida, pero no es lo mismo ahi que en un torneo cuando juegas por puntos en la clasificacion. yo no se porque pasa esto, o tambien antes de empezar un partido se pierde la conexion y sin haberlo jugado te lo da por perdido.
os pasa a vosotros tambien esto?

un saludo

PD: juego con el emule apagao y tengo una conexion de 6mb osea que po conexion no es, ademas el online del resto de los juegos me va perfecto, es un problema del topspin.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
es un truco, no se como lo hace la gente (tampoco me interesa) pero cuando ve el partido perdido se desconecta y les da el partido ganado entonces es jodido ganar un partido en la modalidad de torneos pq van y lo hacen para ganar los torneos y estar arriba y luego ves como un numero 3 del mundo q lo pille y le meti 3-0 3-0, es una verguenza q la gente para ganar haga eso ni q te dieran un premio por estar arriba en la clasificacion y q merito tiene estar usando un bug?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Vaya panda de personajes ... Yo no tengo ese juego, ya que no me gusta jugar al tenis, pero si verlo.
No me gusta que la gente use Bug´s para ningun tipo de cosa ... El que lo usa, es un pringao...
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
pues te recomiendo el juego, es un autentico juegazo lo q pasa q siempre sale gente asi, es como en el nba 2k q hay un bug q siempre roba el balon y la gente lo hace todo el rato
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
A mi también me ha pasado un par de veces, pero pensé que era de mi conexión... ya me parecía raro... La verdad esque fastidia un poco ir palizando a uno y perder 3-0 3-0. Deberían sancionarles con la suspensión del Network no creeis?
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
lo mas claro es q cuando vas apalizando a 1 se desconecta mistereriosamente y victoria para el, yo en el jugador q tenia creado anteriormente tenia 45 derrotas y 42 fueron con eso asi q imaginate como jode, sobre todo en torneos q te lo hacen y ale te han jodido.

Fullin un bug es un fallo de un juego en el top spin la gente se desconecta de una forma q les da siempre la victoria a ellos, luego hay otro tb de q crean a un jugador de color y les va flotando por la pista no se si lo habeis visto por ejemplo se van al fondo de la derecha y les flota solo a la izquierda donde esta la pelota y siempre llegan, el truco para ganarles es hacerles una dejada para el lado q se tiran asi se la comen siempre y luego hay otro bug tb q es los q se ponen a restar metidos en la pista si por ejemplo no metes el primer sake muchas veces directamente les dan el punto a ellos.

Son los 3 q he visto.

Respecto a suspenderlos ya podian hay q dar mucha pena para hacer eso, yo tengo apuntados a todos los q me lo han hecho si kereis los pongo para q los sepais
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
de color? de que color era? XD

el problema de dar los nombres es que no los puedes evitar porque cuando entrar en una partida y ya ves con quien juegas si te vas es como si entregaras el partido.

de todas formas no se como lo hacen porque tambien es verdad que a veces antes de empezar el partido se a quedao pillao y unas veces me da la victoria y otras me lo cuenta como perdido. pero siempre que me pasa jugando un partido me lo cuenta como derrota.

¿no hay ningun sitio donde puedas poner quejas directamente a los creadores del juego para que saquen una actualizacion corrigiendo todos esos bugs?

un saludo

PD: si qlquien quiere hechar un partido serio sin esas mariconadas y pasarselo bien jugando a este juegazo que me agregue: ChemaRaikkonen
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo mire si habia alguna forma de mandar un correo a 2k pero no lo he visto en los foros de 2k del juego he visto kejas pero no se si las tomaran en cuenta
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Es una pena que 2K Sports haga juegazos como Top Spin o Nba 2K y luego te encuentres un online que da lástima.
Yo sinceramente ya paso de jugar online al Top Spin, estoy cansado de jugar con negros que levitan por la pista y de peña que se desconecta justo antes de perder
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
si justo los negros q levitan xD pero les haces dejadas al lado que van para empezar alevitar y siempre se lo comen.

la verdad q es una pena como joden los online al final habra q hacer como en el nba jugar ligas cerradas con reglas pq sino...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
ya, pero en el topspin no puedes jugar con tus amigos, juegas con quien te une el juego.

yo me acuerto que jugue con un chaval que se llama michael jackson (esta muy bien hecho) y se ponia a restar en el cuadrado de saque, y sacara como sacara me hacia una dejada perfecta que no habia forma de pillar. era imposible de ganar.

un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
ya, pero en el topspin no puedes jugar con tus amigos, juegas con quien te une el juego.

yo me acuerto que jugue con un chaval que se llama michael jackson (esta muy bien hecho) y se ponia a restar en el cuadrado de saque, y sacara como sacara me hacia una dejada perfecta que no habia forma de pillar. era imposible de ganar.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya, pero en el topspin no puedes jugar con tus amigos, juegas con quien te une el juego.

yo me acuerto que jugue con un chaval que se llama michael jackson (esta muy bien hecho) y se ponia a restar en el cuadrado de saque, y sacara como sacara me hacia una dejada perfecta que no habia forma de pillar. era imposible de ganar.

un saludo
jaajajajaja que buenoXD cual es su id (supongo q michael jackson??) xdd quiero jugar con el pa ver a ese personaje
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
no es su id ahora no recuerdo cual es pero su nombre si es michael jackson, hay varios asi y da asco jugar con esa gente, el numero 1 de ahora psikodelic o algo asi hace lo mismo.

Si puedes jugar con tus amigos, en vez de ir a world tour vas al otro se crea partida y tu entras ves a tu amigo y entras, yo tb con algun amigo en world tour deciamos entra a tal torneo de seguido entraba el otro y soliamos coincidir
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
29
Karma
0
en el nba2k8 te hacen el 2vs1 todo el rato pero se puede evitar. si que me ocurre que muchas veces se desconecta y te dan el partido por perdido aunque ganes de 30
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo tengo el Top Spin y todavía no me ha pasado nada de lo que comentais... claro que apenas he jugado al World Tour porque mi personaje es aún malillo.

Pero el online con tenistas predefinidos siempre me ha ido bien, y cero lag...
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
pues yo estoy askeado del juego, llevo 1 semana sin jugar pq estoy harto de gente q se aprovecha de todos los bugs, entre el negro levitando, el otro q si pierde se desconecta es desesperante
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo te recomendaria comprartelo, en play.com estaba por 41€ el modo carrera y torneo estan muy guapos y asi aprendes a jugar y luego el online pues te recomiendo no jugar el world tour sino el otro sistema q la gente juega limpio y si tienes aguante tirate al world tour pero vamos para mi el mejor juego de tenis q han sacado
 
Superior