el online del topspin 3 es una basura (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya, pero en el topspin no puedes jugar con tus amigos, juegas con quien te une el juego.

yo me acuerto que jugue con un chaval que se llama michael jackson (esta muy bien hecho) y se ponia a restar en el cuadrado de saque, y sacara como sacara me hacia una dejada perfecta que no habia forma de pillar. era imposible de ganar.

un saludo

ya, pero en el topspin no puedes jugar con tus amigos, juegas con quien te une el juego.

yo me acuerto que jugue con un chaval que se llama michael jackson (esta muy bien hecho) y se ponia a restar en el cuadrado de saque, y sacara como sacara me hacia una dejada perfecta que no habia forma de pillar. era imposible de ganar.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

un saludo

Iniciado por chema_rubio Ver Mensaje
jaajajajaja que buenoXD cual es su id (supongo q michael jackson??) xdd quiero jugar con el pa ver a ese personaje
no es su id ahora no recuerdo cual es pero su nombre si es michael jackson, hay varios asi y da asco jugar con esa gente, el numero 1 de ahora psikodelic o algo asi hace lo mismo.

Si puedes jugar con tus amigos, en vez de ir a world tour vas al otro se crea partida y tu entras ves a tu amigo y entras, yo tb con algun amigo en world tour deciamos entra a tal torneo de seguido entraba el otro y soliamos coincidir
yo te recomendaria comprartelo, en play.com estaba por 41€ el modo carrera y torneo estan muy guapos y asi aprendes a jugar y luego el online pues te recomiendo no jugar el world tour sino el otro sistema q la gente juega limpio y si tienes aguante tirate al world tour pero vamos para mi el mejor juego de tenis q han sacado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn