Conexiones Cod4 ayuda porfavor

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, tengo un problema que tengo como 5 o 6 amigos para jugar al cod4 y les invito al grupo, pongo invitar al grupo y nunca les deja entrar pone no es posible conectar con el anfitrion todo el rato error de noseke.
Alguien sabe que pasa?
y = me pasa ami me invitan al grupo y dice error no es posible conectar con el anfitrion

A alguien mas le pasa?
salu2 y gracias
eso nos pasa a todos lo mejor es tener nat 2 par que la conecxion sea mejores.

yo tengo gente agregada con la que solo he podido jugar un par de veces.

tambien seria bueno abrir unos puerto expecificos que hay pero yo no se cual son haber si alguien te los puede decir..

un saludo...

ooks kreo k tengo nat 2 pero ni aun asii, eske nunca puedo jugar con mis amigos, aver si antes de sacar el cod5 sacan un parche para mejorar esto alguien me puede decir que ago ?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
hola amigo
muchas veces pasa porque te envian varias invitaciones ala vez,o no te esperan aque entres.lo que puedes hacer es invitar en un partida privada,cuando esteis todos sales y ya juegas algo.
o si te pasa eso le das a jugador individual,luego otra vez a multijugador y envias invitaciones,pero esperar aque os acepten no empezeis a jugar,ahora que se peude manda mensajes diciendo acepta o algo asi

ooks kreo k tengo nat 2 pero ni aun asii, eske nunca puedo jugar con mis amigos, aver si antes de sacar el cod5 sacan un parche para mejorar esto alguien me puede decir que ago ?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
dudo mucho que saquen un parche ya para mejorar eso en su dia sacaron uno que era para mejor todo eso, pero la verad es que sirvio de muy poco.
Es algo bastante extraño. Yo normalmente no tengo ningún tipo de problema para invitar y que me inviten, pero si que se dan incompatibilidades de vez en cuando entre dos jugadores que no se pueden invitar mutuamente, pero pasa muy poco.

Si tenéis todos buena conexión no entiendo que puede suceder. Debería funcionar.

Saludos.

P.D: Esto mejor en "Zona-online"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4