Conexiones Cod4 ayuda porfavor

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hola, tengo un problema que tengo como 5 o 6 amigos para jugar al cod4 y les invito al grupo, pongo invitar al grupo y nunca les deja entrar pone no es posible conectar con el anfitrion todo el rato error de noseke.
Alguien sabe que pasa?
y = me pasa ami me invitan al grupo y dice error no es posible conectar con el anfitrion

A alguien mas le pasa?
salu2 y gracias
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
eso nos pasa a todos lo mejor es tener nat 2 par que la conecxion sea mejores.

yo tengo gente agregada con la que solo he podido jugar un par de veces.

tambien seria bueno abrir unos puerto expecificos que hay pero yo no se cual son haber si alguien te los puede decir..

un saludo...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
ooks kreo k tengo nat 2 pero ni aun asii, eske nunca puedo jugar con mis amigos, aver si antes de sacar el cod5 sacan un parche para mejorar esto alguien me puede decir que ago ?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ooks kreo k tengo nat 2 pero ni aun asii, eske nunca puedo jugar con mis amigos, aver si antes de sacar el cod5 sacan un parche para mejorar esto alguien me puede decir que ago ?
hola amigo
muchas veces pasa porque te envian varias invitaciones ala vez,o no te esperan aque entres.lo que puedes hacer es invitar en un partida privada,cuando esteis todos sales y ya juegas algo.
o si te pasa eso le das a jugador individual,luego otra vez a multijugador y envias invitaciones,pero esperar aque os acepten no empezeis a jugar,ahora que se peude manda mensajes diciendo acepta o algo asi
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ooks kreo k tengo nat 2 pero ni aun asii, eske nunca puedo jugar con mis amigos, aver si antes de sacar el cod5 sacan un parche para mejorar esto alguien me puede decir que ago ?
dudo mucho que saquen un parche ya para mejorar eso en su dia sacaron uno que era para mejor todo eso, pero la verad es que sirvio de muy poco.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es algo bastante extraño. Yo normalmente no tengo ningún tipo de problema para invitar y que me inviten, pero si que se dan incompatibilidades de vez en cuando entre dos jugadores que no se pueden invitar mutuamente, pero pasa muy poco.

Si tenéis todos buena conexión no entiendo que puede suceder. Debería funcionar.

Saludos.

P.D: Esto mejor en "Zona-online"
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Te recomiendo que entres al router y la abras todos los puertos,solo los necesarios o todos(yo los tengo todos ahora) y que no descargues nada de internet cuando vayas a jugar.Eso le pasaba antes a un amigo y era un error de puertos.Revisa tu configuracion.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Te recomiendo que entres al router y la abras todos los puertos,solo los necesarios o todos(yo los tengo todos ahora) y que no descargues nada de internet cuando vayas a jugar.Eso le pasaba antes a un amigo y era un error de puertos.Revisa tu configuracion.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Te recomiendo que entres al router y la abras todos los puertos,solo los necesarios o todos(yo los tengo todos ahora) y que no descargues nada de internet cuando vayas a jugar.Eso le pasaba antes a un amigo y era un error de puertos.Revisa tu configuracion.
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo que entres al router y la abras todos los puertos,solo los necesarios o todos(yo los tengo todos ahora) y que no descargues nada de internet cuando vayas a jugar.Eso le pasaba antes a un amigo y era un error de puertos.
Revisa tu configuracion y los puertos que tienes abiertos.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
A mi me pasa lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo que entres al router y la abras todos los puertos,solo los necesarios o todos(yo los tengo todos ahora) y que no descargues nada de internet cuando vayas a jugar.Eso le pasaba antes a un amigo y era un error de puertos.Revisa tu configuracion.
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo que entres al router y la abras todos los puertos,solo los necesarios o todos(yo los tengo todos ahora) y que no descargues nada de internet cuando vayas a jugar.Eso le pasaba antes a un amigo y era un error de puertos.
Revisa tu configuracion y los puertos que tienes abiertos.
Yo tengo ese mismo problema...Sabes que puertos hay que abrir, yo he abierto algunos que encontré en este foro me sobraron dos espacios para abrir y puso 2 más, estoy en NAT 2, online solo va perfecto cuando me o invito ERROR...
Si saben que puertos son lo agradeceria..
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Eso no es raro"ES UNA P..."yo tengo el mismo problema.Todo me empezo con la actualizacion 2.40,empece a tener dificultades para oir por el auricular a algunos amigos,llame al SAT y me dijeron que tinia que cambiar a NAT2 poniendo un puerto nuevo el 3658,lo hice,no cambio nada,entre en el tutorial que te indican(como pasar de NAT 3 a NAT2,di todos los pasos,tampoco y asi llevo probando desde hace un mes(sin contar el de vacaciones)he entrado en multitud de foros y nadie puede ayudarme,en fin,ahora no puedo invitar a nadie ni nadie puede invitarme,excepto un unico amigo que puede invitarme pero yo a el no,no me va el auricular,me dice que no hay ningun dispositivo bluetooth conectado y tampoco me deja conectar niguno,llame al SAT y me contestaron que si yo creia que mi Ps3 estaba estropeada que la enviase a reparar,le respondi que eso me lo tenia que decir el y volvi a recibir la misma respuesta,en definitiba,puedo jugar online por libre,no puedo usar el auricular ni jugar con mis amigos,a menos que el que organice la partida sea ese unico amigo.Asi que sera raro,pero real "MUY REAL".Seguire este post haber si te ayuda alguien,tu suerte sera mi suerte.P.D.Estoy desesperadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
--- [ Añadido ] -----
"JODER"uy,perdon,me acabo de dar cuenta que ya he hablado contigo en otro foro,esque estoy desquiciado,este chaval necesita ayuda o acabara como yo.Solidarizaros
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
cuantos problemas da este juego por dios.

hoy he intentado jugar con aleexx__93 y nada a sido totalmente imposible hemos probado que el me invitase y nada al reves tampoco hemos podido jugar..joo

podias probar en poner en contacto con los de infinity "lag" haber si ellos os pueden dar alguna solicion.

suerte..
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
cuantos problemas da este juego por dios.

hoy he intentado jugar con aleexx__93 y nada a sido totalmente imposible hemos probado que el me invitase y nada al reves tampoco hemos podido jugar..joo

podias probar en poner en contacto con los de infinity "lag" haber si ellos os pueden dar alguna solicion.

suerte..
¿infinity?
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Yo también use este tutorial para cambiar mi Nat y te digo que me ayudó muchísimo. En cuanto a lo de "no conectar" con tus colegas es muy probable que no tengais la suficiente paciencia para esperar, lo mejor (que es lo que hago yo) es usar el msn y quedar a la vez y sobretodo no empezar a jugar porque sino el sistema se vuelve loco.

Muchas suerte tio!:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A mi me pasa lo mismo...
--- [ Añadido ] -----


Yo tengo ese mismo problema...Sabes que puertos hay que abrir, yo he abierto algunos que encontré en este foro me sobraron dos espacios para abrir y puso 2 más, estoy en NAT 2, online solo va perfecto cuando me o invito ERROR...
Si saben que puertos son lo agradeceria..
saludos
Creo que eran los siguientes(yo es que los abri todos):
TCP 80, TCP 445, TCP 5223, UDP 3478, UDP 3479, UDP 3658 TCP 443,UDP 3659
de todos modos activa el upnp si tu router lo tiene y solucionado
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
osk graicas por los puertos aora los abro y os digo que pero creo que estos ya los abri todos los puertos que pusiste todos y me da nat3
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
osk graicas por los puertos aora los abro y os digo que pero creo que estos ya los abri todos los puertos que pusiste todos y me da nat3
Hola,acabo de leer en un post que tu ya entrastes que"RUCUCUCU"lo ha solucionado(voy a probar)
--- [ Añadido ] -----
Yo también use este tutorial para cambiar mi Nat y te digo que me ayudó muchísimo. En cuanto a lo de "no conectar" con tus colegas es muy probable que no tengais la suficiente paciencia para esperar, lo mejor (que es lo que hago yo) es usar el msn y quedar a la vez y sobretodo no empezar a jugar porque sino el sistema se vuelve loco.

Muchas suerte tio!:victoria:
Nuevamente gracias.Nosotros para jugar,primero salimos de la partida en la que estamos,formamos el grupo(eso es lo que hacia,cuando si podia) y luego buscabamos la partida.Asi que esa no es la solucion,pero agradecido igualmente.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Hola."ALELUYA"Ya solucione mi problema,si habeis seguido el foro de este post , sabreis cual era y ahora aportare la solucion para todo aquel que pudiese encontrarse en la misma situacion.El causante del problema era mi routter que estaba roto o anticuado. Todo mi problema enpezo con la actualizacion 2.40 como ya sabreis,es posible solucionarlo reseteando el routter,pero es posible que vuestro routter no tenga esta opcion(como en el mio)si es asi,llamar a vuestra compañia telefonica y que os den el codigo para resetearlo y os espliquen como hacerlo(apagando el routter no da el mismo resultado) y despues volveis a introducir los puertos para vuestra Ps3 , si esto no os da resultado, es porque vuestro routter esta roto o anticuado para jugar online con la play(nada tiene que ver , el que podais navegar por internet)si no se os soluciona , pedir que os lo cambien como he hecho yo . Siguiendo estos sencillos pasos podreis disfrutar del juego online con vuestro grupo de amigos . Por cierto , yo no he puesto lo puertos que tanto se aconseja en los foros , tengo Nat 3 y demomento voy a disfrutar de jugar con mis "AGREGADOS AMIGOS" que ya tenia mono,porque en este momento , prefiero malo conocido...Me despido esperando que este pedazo de parrafo ayude a alguien y agradeciendo la ayuda de "RUCUCUCU" QUE ME ENCAUZO POR EL BUEN CONINO.
P.D.RUCUCUCU,ves como tengo buena memoriaaaaa...je,je,je.
 
Superior