Una ayudita por favor. Thx ;)

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola, pues no se como se llama bueno.

La PS3 no me pilla una conexion y el PC si
entoncesqueria saber si mediante el usb de la ps3 se podria enganchar eso que se les pone al los ordenadores para pillen redes wifi o noseq xd

Se peude? Si es asi, Se lo pongo y ya esta o debo configurarlo o algo?
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que no le puedes añadir a la ps3 un lapiz wi-fi por que lo lleva incorporado y no hay opcion para poderlo desabilitar! (a no ser que se pueda por linux, la cual cosa desconozco por completo)!
Lo que si que puedes hacer es conectar un switch (creo que se llama asi) entre la señal emisora y la receptora, eso hace que aumente la potencia de la señal, asi te llegara asta la ps3!
Salu2, si se puede ayudar en algo mas no dudes en preguntar!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
No puedes ya que tu PS3 no soporta ciertas cosas, pero si tu ordenador te pilla eso (wifi)no creo que tuvieras problemas para tener también en tu PS3, solo tendrás que tener la PS3 cerca de una red wifi y configurar tu PS3, es muy fácil
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
por lo que he entendido en tu post lo que pretendes es coger la conexion a internet directamente desde la ps3? si es eso, te comento que no puedes, tiene que ser a traves de 1 router que lo mas normal es que esté conectado a un pc.
 
Superior