ayuda!!!!!!

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
pues vereis me sale este codigo de error 80710102 se lo que significa y la prgunta que os ago es como puedo manipular el router o reiniciarlo para poner esto bien!!! Nose que hacer e intentado varias cosas estoy desesperado, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, soy de ono y es por cable, por lo tanto no es un router, esto lo complica mas :buf::buf: infinitamente gracias a quien me ayude!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
apaga durante un rato tu modem y dejalo que repose cojelo y huele haber si huele a quemao sies asi malo sino en media hora vuelve a conectarlo si sigue dando problemas por la parte de atras suele haber un sitio que pone reset mete en ese agujero una aguja o similar y vuelve a configuaralo en el pc
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
apaga durante un rato tu modem y dejalo que repose cojelo y huele haber si huele a quemao sies asi malo sino en media hora vuelve a conectarlo si sigue dando problemas por la parte de atras suele haber un sitio que pone reset mete en ese agujero una aguja o similar y vuelve a configuaralo en el pc
graciasa ver si funciona per no creo que huela a quemado por que no me e econectado nunca al network
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
lo mas probable es que apagando y encendiendo te vuelva a funcionar, sino como bien te han dicho resetea y vuelves a conectar, espero q te funcione.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
graciasa ver si funciona per no creo que huela a quemado por que no me e econectado nunca al network
da igual yo tenia en monopuerto de telefonica y olia a quemao un monton me tube que comprar un router con wifi y ningun problema
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
que es el nat????? es que a pasadod e decirme totalmente error a ponerse bien y estar un rato intentandolo, que es el nat es lo que me da error!!
 
Superior