Demos de la PS Store

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Debido al corto tiempo que nos separa de la salida europea de PlayStation 3, unas cuantas dudas me asaltan cada vez con más frecuencia. Me gustaría saber, en primer lugar, qué demos hay y cuanto ocupa cada una de ellas. De ser posible, me gustaría saber también cual es el tiempo de descarga aproximado con una conexión de 1 mega.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues te dire....yo me registre hace unas horas ..al fin pude!! x q soy d mexico y no sale como pais ya sabes...pero ya pude despues de todo inventando..y pues me descargue unas cuantas demos..me descargue el gran turismo hd concept que pesa unos 670 mb, me descargue el blast storm que pesa 178 mb, y varios mas..el mas pesado q vi fue uno de 890 mb pero no recuerdo cual era....y amigo..tengo 1.3 megas como tu de conexion y el mas alto q fue el de gran turismo lo descargue como en 1:30 hrs...saludos ;)
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Gracias deaconsly, mientras tarde menos de dos horas ya será un alivio, pues lo puedo dejar mientras como o estudio. Lástima que ahora que llega la PS3 tenga que acabar todos los trabajos de la uni...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
asi es, yo me fui a ver tv mientras se descargaban pk no creo q sea conveniente quedarte frente a la pantalla mientras ves como avanza la descarga xd...no sabia que todavia se iba a lanzar la ps3 en europa :S.....y yo pense q era al primer lugar donde llegaba
 
Superior