Navegador Internet en play 3

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Perdonad si no uso el post correcto, pero es que como siempre, soy el ultimo en enterarme de las cosas.

Despues de tener 10 meses la play 3 en casa, ahora me entero que tenemos navegador de Internet, y funciona :eek:.

Al tener red inalambrica me va bastante decentemente.

Mi pregunta es que limitaciones tiene, si se puede ver cualquier tipo de pagina o usar programas para ver futbol y esas cosas ( mi portatil no da para tanto ya, me refiero a RojaDirecta y esas cosas jeje ), y evidentemente si es completamente gratuito.

Gracias y lo se, toy medio retrasado XD.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
LXDL 10 MESES?????????
Pues felicidades XD
Funciona las paginas compatibles con el plug-in de la PS3

:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
no no se puede ver videos en la ps3 como por ejemplo paginas como youtube y cosas asi por lo que deduzco que no se podra ver rojadirecta ni paginas por el estilo

saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
no no se puede ver videos en la ps3 como por ejemplo paginas como youtube y cosas asi por lo que deduzco que no se podra ver rojadirecta ni paginas por el estilo

saludos
¿No se puede ver Youtube? ¿Y como lo veo yo? :ein: Tambien me he visto muuuuuuuchas pelis en streaming, y ningun problema.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Youtube se puede ver.

Pero Rojadirecta no, porque no es compatible con los plugins de los reproductores de los partidos :D
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
XD ahora se entera XD, no puedes ver muchas kosas i si kieres descargarte algu seguramente te lo hace descargar en una memoria extraible
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Oye mejor 10 meses que 10 años :trofeo:.

Weno nunca me habia fijado jeje, tampoco le prestas mucho atencion teniendo ordenador, pero bueno que me he llevado una sorpresa.

Ah y youtube si que se ve, lastima lo del futbol porque mi portatil no da para ver esas cosas , ta muy perjudicado ya.

Gracias chicos, saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
¿se puede ver videos de youtube? la vez que lo probe iria mal el internet o algo

gracias x abrirme los ojos

saludos
 
Superior