Error WIFI

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Despues de casi 2 meses sin Play pues bueno ya la tengo en mis manos y nada digo voy a configurar el WIFI y asi echarse unos vicios guapos por la mañanica pero bien nada todo el rato cobn el error 80710102 de la DNs y nada que si quieres y ahi estoy jorobado...en fin agradeceria ayuda porque he utilizado ya todas las IP y DNS que existen xD ya se que la IP del ordena y la que pongas en la Play tiene que ser superior y las DNS que tienes que poner son las mismas no?

Yo esque tengo el router wifi conectado a un router normal no se si eso será importante para el asunto... bueno muchas gracias a todos por las aportaciones!
Para entrar en el router debes poner en el navegador la direccion del router(puerta de enlace).Si la desconoces pon en tu pc,en simbolo del sistema,ipconfig y te dara todos los datos necesarios.Ahi te aparecera un valor en: puerta de enlace predeterminada.
Pon ese valor en el navegador y entraras al router(pon solo el numero y los puntos).
Si tienes un router que tiene wifi y otro que no lo tiene,porque no conectas el del wifi directamente?Es que no entiendo muy bien como y porque lo tienes montado de esa forma.
Tu puedes conectar a tu red cualquier router,solo tienes que configurarlo bien.No te hace falta tener 2 routers conectados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn