Error WIFI

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Despues de casi 2 meses sin Play pues bueno ya la tengo en mis manos y nada digo voy a configurar el WIFI y asi echarse unos vicios guapos por la mañanica pero bien nada todo el rato cobn el error 80710102 de la DNs y nada que si quieres y ahi estoy jorobado...en fin agradeceria ayuda porque he utilizado ya todas las IP y DNS que existen xD ya se que la IP del ordena y la que pongas en la Play tiene que ser superior y las DNS que tienes que poner son las mismas no?

Yo esque tengo el router wifi conectado a un router normal no se si eso será importante para el asunto... bueno muchas gracias a todos por las aportaciones!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no es que sea malo, solo debes saber que direcciones poner, y en ocasiones tambien tienes que configurar el modem si quieres te paso mis numeros, a ver si te sirven
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
mira la puerta de enlace del router wifi, seguramente tendras puesta la del otro. ¿Aunque mi pregunta seria para que tienes eso montado asi? y cuales son los dos routers?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Pue slo tengo montado asi porque quiero tener WIFI en casa sin tener que pagar a los de ya.com un router wifi nuevo ya que el que tnego me lo han regalado y bueno comoa ccedo a la puerta de enlace?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Para entrar en el router debes poner en el navegador la direccion del router(puerta de enlace).Si la desconoces pon en tu pc,en simbolo del sistema,ipconfig y te dara todos los datos necesarios.Ahi te aparecera un valor en: puerta de enlace predeterminada.
Pon ese valor en el navegador y entraras al router(pon solo el numero y los puntos).
Si tienes un router que tiene wifi y otro que no lo tiene,porque no conectas el del wifi directamente?Es que no entiendo muy bien como y porque lo tienes montado de esa forma.
Tu puedes conectar a tu red cualquier router,solo tienes que configurarlo bien.No te hace falta tener 2 routers conectados.
 
Superior