Atropello en el Gta IV?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
No os ha pasado que en el online vais a toda leche con un coche a atropellar a una persoa,del otro equipo les dais perfectamente y de repente te das la vuelta y esta vivo y se levanta enseguida pues a mi me pasa siempre y lo odio por que es? lo sabeis?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues puede que no le hayas hecho suficiente daño o sea por el lag que hace ver cosas raras ;). Saludos :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Miles de veces me pasaba ami, y yo :ein:....pero lo vendi el online me parecia pesimo:mad:.


:hola:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
No,por ejemplo esta despistado coges carrerilla hasta que el coche no puede mas le doy y no se muere sin embargo a mi me atropellan y me matan y si no muero tardo un huevo en levantarme

pd: veo k se abla muxo de lag k significa exactamnt,GRACIAS
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Eso es por el lag, osea, que seguramente tengas un programa de descarga activado, o lo tengan en la partida unos poco, así que cuando hay lag en una partida yo me voy porque es un agobio, por ejemplo si miras un coche se mueve por donde le da la gana aparece, desparece... un coñazo xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi lo que me pasa aveces es en un jugador choco contra un coche i el conductor empieca a arder i sale corriendo del coche i no se por k kizas sea un fallo
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
a mi lo que me pasa aveces es en un jugador choco contra un coche i el conductor empieca a arder i sale corriendo del coche i no se por k kizas sea un fallo
Eso no es ningun fallo, el juego online es así, si empiezas arder te pueder mover perfectamente, solo que vas perdiendo vida, te puedes mover pero las llamas no paran a nos ser que te des un remojo en agua, por si te tiran un coctel molotov que no te salves tirandote para el suelo, o tambien para que te puedas salvar mojandote si tienes poca vida y normalmente te hubieras muerto.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
Eso no es ningun fallo, el juego online es así, si empiezas arder te pueder mover perfectamente, solo que vas perdiendo vida, te puedes mover pero las llamas no paran a nos ser que te des un remojo en agua, por si te tiran un coctel molotov que no te salves tirandote para el suelo, o tambien para que te puedas salvar mojandote si tienes poca vida y normalmente te hubieras muerto.
no a l oke me refiero es ke cocko coche contra coche aunke sea un choke mu tonto i despacio la persona ke conduce el otro coche empiaca a arder sin aver tirando ni cotel ni nada de nada entonces se baja del coche i empiza a correr como un poseso
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Eso es LAG seguro, conecta internet a la ps3 por cable, si los problemas no se solucionan apaga el ordenador y si aun asi sigue sin solucionarse llama a tu compañia de internet (Jazztel, Telefonica, ONO..), les comentas tu problema y a ver lo que te cuentan.

un saludo.
 
Superior