Busco gente para crear clan cod4

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
hola. me acabo de comprar el cod4 y me gustaria crear un clan con gente como yo, q sea un poco novata y hacer un grupo de amigetes para jugar. es que no conozco a nadie y solo escucho hablar a ingleses,franceses...

prefiero formar un clan nuevo a entrar en uno formado, mi nivel aun es bajo. saludos y a ver si alguien se anima

esta es la lista:
-BaradDur
-Pergola7
-Nekekami
-Deimon
-Almarota
-Slank
-13Loko13
-Kirri
-Chicojugon21
-Aleexx__93
-Xisco14
-Pelihack
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
pues ya estamos dos por ahora. a ver si se anima mas gente. eso si, yo no tengo ni idea de como se crea un clan ni como se lleva, estuve en un clan en la play2 en el killzone pero yo solo participaba no lo llevaba.
saludos
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
a mi tambien me gustaria unirme, por si sirve de algo estoy en el nivel 37
encantado d q te unas. contigo somos tres. hay otro pendiente.
el nivel es lo de menos, yo me compre el juego ayer a las 20:30 asike posiblemente sea de lo peorcito q hay por ahi, jeje. yo estoy en el nivel 9.

un saludo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
pues bienvenido al grupo. ya va cogiendo forma.
sabeis cuantos hace falta mas o menos?
si conoceis gente comentarselo. el clan esta para formar entre todos.
un saludo y a ver si sigue aumentando esto.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
contad conmigo tambien, lo que pasa que yo no puedo jugar todos los dias...


agregadme a amigos y poned que es para el clan,
mi id es: DeiMoN_XR

:cunao:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
bueno ya estamos 6. entre estos 6 hay alguien q sepa como se crea el clan? como se lleva?...
saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
bueno ya estamos 6. entre estos 6 hay alguien q sepa como se crea el clan? como se lleva?...
saludos
Hber kirri los clanes suelen tener su propia pagina aunke no es extrictamente necesario,luego es ponerte en contacto con otros clanes para jugar retos en el modo partida privada.a lo mejor se juega al que gane 3 partidas una en combate a muerte por equipos,otra cuartel general...y asi
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
Hber kirri los clanes suelen tener su propia pagina aunke no es extrictamente necesario,luego es ponerte en contacto con otros clanes para jugar retos en el modo partida privada.a lo mejor se juega al que gane 3 partidas una en combate a muerte por equipos,otra cuartel general...y asi
gracias chico jugon. despues de crear el clan ya se como va mas o menos. pero no tengo ni idea si hay q registrar algo o si hay q retar en alguna pagina en concreto( antes haciamos en torneosonline.com).

2 mas. muy bien hago lista de los q estan:
-BaradDur
-Pergola7
-Nekekami
-Deimon
-Almarota
-Slank
-13Loko13
-Kirri

podemos ir agregandonos en la ps3 y pasarnos los msn.
un saludo
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
agregadme a mi id aleexx__93 con 2 barras bajas yo soy prestigio 8 nivel 40


salu2 estoy interesado en el clan
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
gracias chico jugon. despues de crear el clan ya se como va mas o menos. pero no tengo ni idea si hay q registrar algo o si hay q retar en alguna pagina en concreto( antes haciamos en torneosonline.com).

2 mas. muy bien hago lista de los q estan:
-BaradDur
-Pergola7
-Nekekami
-Deimon
-Almarota
-Slank
-13Loko13
-Kirri

podemos ir agregandonos en la ps3 y pasarnos los msn.
un saludo
No hay ninguna pagina concreta sin ir mas lejoe desde este mismo foro puedes ponerte en contacto con varios clanes y no es necesario que registres nada solo elige un nombre para el clan y despues ya quedas con tu gente cuando la veas conectada por cierto me apunto si puedo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
ok chicojugon, pense q solo explicabas como hacer el clan, no pensaba q querias entrar, perdona, ahora te apunto. y tambien a alex y xisko.

somos 11, son suficientes? quedamos ya para hablar? paso mi msn en privado y me agregais.
saludos
 
Superior