Busco gente para crear clan cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno ya estamos 6. entre estos 6 hay alguien q sepa como se crea el clan? como se lleva?...
saludos

Iniciado por Kirri Ver Mensaje
Hber kirri los clanes suelen tener su propia pagina aunke no es extrictamente necesario,luego es ponerte en contacto con otros clanes para jugar retos en el modo partida privada.a lo mejor se juega al que gane 3 partidas una en combate a muerte por equipos,otra cuartel general...y asi

Hber kirri los clanes suelen tener su propia pagina aunke no es extrictamente necesario,luego es ponerte en contacto con otros clanes para jugar retos en el modo partida privada.a lo mejor se juega al que gane 3 partidas una en combate a muerte por equipos,otra cuartel general...y asi

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
gracias chico jugon. despues de crear el clan ya se como va mas o menos. pero no tengo ni idea si hay q registrar algo o si hay q retar en alguna pagina en concreto( antes haciamos en torneosonline.com).

2 mas. muy bien hago lista de los q estan:
-BaradDur
-Pergola7
-Nekekami
-Deimon
-Almarota
-Slank
-13Loko13
-Kirri

podemos ir agregandonos en la ps3 y pasarnos los msn.
un saludo

gracias chico jugon. despues de crear el clan ya se como va mas o menos. pero no tengo ni idea si hay q registrar algo o si hay q retar en alguna pagina en concreto( antes haciamos en torneosonline.com).

2 mas. muy bien hago lista de los q estan:
-BaradDur
-Pergola7
-Nekekami
-Deimon
-Almarota
-Slank
-13Loko13
-Kirri

podemos ir agregandonos en la ps3 y pasarnos los msn.
un saludo

Iniciado por Kirri Ver Mensaje
No hay ninguna pagina concreta sin ir mas lejoe desde este mismo foro puedes ponerte en contacto con varios clanes y no es necesario que registres nada solo elige un nombre para el clan y despues ya quedas con tu gente cuando la veas conectada por cierto me apunto si puedo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn