no puedo ingresar dinero en el monedero

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola a todos pues resulta que hiba a ingresar unas pelillas en el monedero para descargarme un juego y no me deja me dice que la operacion no puede realizarse llevo todo el dia probando y nada al banco no e llamado para ver si es problema suyo queria saber si le a pasado a alguien tambien gracias

hola a todos pues resulta que hiba a ingresar unas pelillas en el monedero para descargarme un juego y no me deja me dice que la operacion no puede realizarse llevo todo el dia probando y nada al banco no e llamado para ver si es problema suyo queria saber si le a pasado a alguien tambien gracias

Iniciado por papiabelk Ver Mensaje
bueno a mi x las pelas no es x que tengo dinero ¿?

Iniciado por papiabelk Ver Mensaje
Pero te acepta los datos bien? Es que quizás puedas estar introduciendo algún dato mal.

Yo utilicé una tarjeta virtual para añadir dinero hacer poco menos de 2 semanas y no tuve ningún problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn