Accesorio COD4 !!?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo para los fusiles de asalto uso la mirilla de punto rojo y aora empezare a provar la acog .En los francotiradores normalmente no usava acog pero aora se me dan genial!!! ,en los subfusiles la mirilla de punto rojo y en las metralletas ligeras :en la SAW249 punto rojo en la m60e4 tambien y en la RPD uso la empuñadura.
Ahora os toca !!
Salu2 y gracias
clase 1:
M16A4(mira punto rojo)
Barrett .50(nada)
1 ventaja:RPG x2
2 ventaja:exeso de medios
3 ventaja:martirio

clase 2:
P90(mira punto rojo)
AK-47u(mira punto rojo)
1 " :RPG x2
2 " :exeso de medios
3 " :martirio

clase 3:esta es la que siempre uso
AK-47(mira punto rojo)
Barret .50(ACOG)
1 " :RPG x2

clase 4:
carabina M4(mira ACOG)
M1014(escopeta)(mira punto rojo)
1 " :claymore x2

clase 5:
Barrett .50(nada)(color azul tigre o digital)
R 700
1 " :claymore x2
3 " :Ultima Batalla

Un Saludo
la ametralladoras la empuñaduras, en especial la 2 por que se ve bien cuando apuntas y no se mueve, la carabina con mira de punto rojo, = pero con silenciador, MP5 con silenciador perfecta a poca distancia y para meterse entre los enemigo sin que te descubran. de franco pues la 3 me gusta mucho de las 2 mirillas, ya que de lejos es buena y aunque no tengas puesta la mirilla acog es buena para usar estilo escopeta, x eso me gusta tanto, por que no es como la 1 de los francos que es un disparo y a recargar y bueno esa son mis preferidas y las que uso un salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn