Accesorio COD4 !!?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Yo para los fusiles de asalto uso la mirilla de punto rojo y aora empezare a provar la acog .En los francotiradores normalmente no usava acog pero aora se me dan genial!!! ,en los subfusiles la mirilla de punto rojo y en las metralletas ligeras :en la SAW249 punto rojo en la m60e4 tambien y en la RPD uso la empuñadura.
Ahora os toca !!
Salu2 y gracias:trofeo:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo utilizo el silenciador en todas las en las que se puede y el acog en la m40 para hacer no scope....las ametralladoras no las utilizo demasiado pesadas para mi gusto.....
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
clase 1:
M16A4(mira punto rojo)
Barrett .50(nada)
1 ventaja:RPG x2
2 ventaja:exeso de medios
3 ventaja:martirio

clase 2:
P90(mira punto rojo)
AK-47u(mira punto rojo)
1 " :RPG x2
2 " :exeso de medios
3 " :martirio

clase 3:esta es la que siempre uso
AK-47(mira punto rojo)
Barret .50(ACOG)
1 " :RPG x2
2 " :exeso de medios
3 " :martirio

clase 4:
carabina M4(mira ACOG)
M1014(escopeta)(mira punto rojo)
1 " :claymore x2
2 " :exeso de medios
3 " :martirio

clase 5:
Barrett .50(nada)(color azul tigre o digital)
R 700
1 " :claymore x2
2 " :exeso de medios
3 " :Ultima Batalla



Un Saludo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo uso silenciador en casi todas, la mirilla acog a penas la uso ya que no me termina de convencer. Antes tiraba mucho del punto rojo pero desde que me acostumbre a prescindir de ella y usar de silenciador voy mejor.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
la ametralladoras la empuñaduras, en especial la 2 por que se ve bien cuando apuntas y no se mueve, la carabina con mira de punto rojo, = pero con silenciador, MP5 con silenciador perfecta a poca distancia y para meterse entre los enemigo sin que te descubran. de franco pues la 3 me gusta mucho de las 2 mirillas, ya que de lejos es buena y aunque no tengas puesta la mirilla acog es buena para usar estilo escopeta, x eso me gusta tanto, por que no es como la 1 de los francos que es un disparo y a recargar y bueno esa son mis preferidas y las que uso un salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Empuñadura para las ametralladoras, silenciador para M1A4 y carabina, mira del punto rojo para M14, y silenciador en todas las pistolas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
lo mismo digo cuando se puede... vat inividor y silenciador a tope la unica arma q utilizo el punto de mira rogo es la g 36 pero en las demas sus puntos de mira orijinales... ai jente q no sabe matar sin el punto de mira rojo y eso me parece de novatosXDXDXDXD saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
MP5 con silenciador ,bandolera,Lo de mas daño y punteria estable.

La primera de asalto con Claymore,Lo de mas daño y lo de penetrar mas

Perdon pero no me se el nombre de las abilidades y armas xD
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
mi preferida es la m40 con tigre rojo, mirilla acog, desert dorada, fragmentacion x3, fuerza vulnerante e impacto profundo.
--- [ Añadido ] -----
MP5 con silenciador ,bandolera,Lo de mas daño y punteria estable.

La primera de asalto con Claymore,Lo de mas daño y lo de penetrar mas

Perdon pero no me se el nombre de las abilidades y armas xD
creo que con lo de mas daño te refieres a fuerza vulnerante?
y lo de "penetrar mas" a impacto profundo
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Lo de las ventajas ya depende mucho de que tipo de partida vas a jugar. Yo sólo juego "duelo a muerte extremo por equipos" (con la vocecita árabe que lo dice xDDD). En extremo, por cojones, ya llevo el Vat inhibidor en todas las clases. Además, llevo "última batalla", porque con 2 balitas de la pistola matas sin problemas. También uso, salvo en francotirador, que uso claymore y pulmones de hierro, lo de detectar las claymore enemigas.

PD: No usen el martirio en partidas extremo!!!!!!!! Es una mierda estar con varios escondidos y si matan a uno de los nuestros con martirio morimos el resto por su granadita xDDDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo uso mirilla de punto rojo en la mayoria...me ayuda bastante ya que la acog no se me da bien XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo a veces uso el silenciador para las de asalto aunke en algunas le quita puntería..... y en la que puedas metele empuñadura(lo uso en la escopeta y es buenísima)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mi preferida es la m40 con tigre rojo, mirilla acog, desert dorada, fragmentacion x3, fuerza vulnerante e impacto profundo.
--- [ Añadido ] -----


creo que con lo de mas daño te refieres a fuerza vulnerante?
y lo de "penetrar mas" a impacto profundo
como se consigue el dorado para la Desert Eagle?
 
Superior