Accesorio COD4 !!? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mi preferida es la m40 con tigre rojo, mirilla acog, desert dorada, fragmentacion x3, fuerza vulnerante e impacto profundo.
--- [ Añadido ] -----

MP5 con silenciador ,bandolera,Lo de mas daño y punteria estable.

La primera de asalto con Claymore,Lo de mas daño y lo de penetrar mas

Perdon pero no me se el nombre de las abilidades y armas xD

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
creo que con lo de mas daño te refieres a fuerza vulnerante?
y lo de "penetrar mas" a impacto profundo
Lo de las ventajas ya depende mucho de que tipo de partida vas a jugar. Yo sólo juego "duelo a muerte extremo por equipos" (con la vocecita árabe que lo dice xDDD). En extremo, por cojones, ya llevo el Vat inhibidor en todas las clases. Además, llevo "última batalla", porque con 2 balitas de la pistola matas sin problemas. También uso, salvo en francotirador, que uso claymore y pulmones de hierro, lo de detectar las claymore enemigas.

PD: No usen el martirio en partidas extremo!!!!!!!! Es una mierda estar con varios escondidos y si matan a uno de los nuestros con martirio morimos el resto por su granadita xDDDD

mi preferida es la m40 con tigre rojo, mirilla acog, desert dorada, fragmentacion x3, fuerza vulnerante e impacto profundo.
--- [ Añadido ] -----

creo que con lo de mas daño te refieres a fuerza vulnerante?
y lo de "penetrar mas" a impacto profundo

Iniciado por jeringuilla93 Ver Mensaje
como se consigue el dorado para la Desert Eagle?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn