duda sobre la cuenta online

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
18
Karma
4
un amigo tenia la ps3, digo tenia porque se le ha quemado, enciende la consola, y empieza a pitar y se queda con una luz roja parpadeando, my pregunta es que, si tras enviar la ps3 al sat, si le borran el disco duro, en especial, la cuenta online que se ha creado, la puede recuperar?

por ejemplo, ha llegado al máximo rango en el cod4, en modo online, se puede con una ps3 nueva, o de algún amigo, acceder a su cuenta online, y seguir con el máximo rango del juego??

lo planteo de otra manera, yo en mi ps3 puedo jugar de modo online, porque tengo mi cuenta online, pero se voy a casa de un amigo, y quiero acceder a mi cuenta online, esto se puede hacer? puedo introducir mi nombre de usuario y contraseña en otra ps3 para jugar al mismo juego, en este caso el cod4, y seguir por el sitio en que esté?

gracias.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
si que puedes sin ningun problema tu puedes iniciar sesion en cualquier ps3.

los datos del online se guardan en los servidores nunca vas a perder tu rango...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
puedes entrar, eso no se guarda en el disco duro de la ps3, sino en los servidores como ha dicho kiko82, asi que no pasa nada
saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Sevilla
puesdes entrar desde cualquier ps3, no se queda registrado en el disco duro.

un gran saludo david.
 
Superior