PSN Lenta?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues os explico:

Hoy me he comprado en la PSN el Siren Blood y he visto que ocupaba 1Gb aprox. la cuestion es que me he puesto a descargarlo y he notado que aquello no avanzaba, mi conexion es 20Mb y estoy acostumbrado a descagar sobre 1,2MB/s con lo que la descarga la tendria completa en no mas de 20 minutos.

Mi sorpresa ha sido cuando he ido a comprobar los detalles de la descarga y he visto la velocidad a la que iba... tremendamente lento! A unos 40 o 50 KB/s maximo!!! En primera instancia he pensado que podria deberse al Wi-Fi, aun asi me ha extrañado por la proximidad del router a la consola, asi que la he conectado por cable... y mismo resultado.

Yo no se si a todos os va tan fatidicamente lento, pero ahora empiezo a entender por que tardan tanto las actualizaciones de XMB o los parches en descargar...

Pues os explico:

Hoy me he comprado en la PSN el Siren Blood y he visto que ocupaba 1Gb aprox. la cuestion es que me he puesto a descargarlo y he notado que aquello no avanzaba, mi conexion es 20Mb y estoy acostumbrado a descagar sobre 1,2MB/s con lo que la descarga la tendria completa en no mas de 20 minutos.

Mi sorpresa ha sido cuando he ido a comprobar los detalles de la descarga y he visto la velocidad a la que iba... tremendamente lento! A unos 40 o 50 KB/s maximo!!! En primera instancia he pensado que podria deberse al Wi-Fi, aun asi me ha extrañado por la proximidad del router a la consola, asi que la he conectado por cable... y mismo resultado.

Yo no se si a todos os va tan fatidicamente lento, pero ahora empiezo a entender por que tardan tanto las actualizaciones de XMB o los parches en descargar...

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Yo me estoy bajando los mapas del COD4 y me va fatal, hay otro post por ahí arriba que comenta los mismo. Hasta ahora me bajaban las demos a 1 MB/S

la network lleva dias que va algo lenta al cargar las cosas y demás.

PD. un dato tecnico.. con 20mb bajar a 1,2 no es muy buen % de ancho de banda :S

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Creo que lo has entendido mal. 20 Mbit/s son unos 2MByte reales. Bajar a 1,2Mbyte (1 peli en 10 minutos) es bastante buen ratio. Digamos que me llegan 11 de los 20 contratados. Por mi zona es lo mejor que hay, tengo amigos que con 20 llegan solo a 7 u 8.

No confundas el Megabit con el Megabyte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn