PSN Lenta?

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues os explico:

Hoy me he comprado en la PSN el Siren Blood y he visto que ocupaba 1Gb aprox. la cuestion es que me he puesto a descargarlo y he notado que aquello no avanzaba, mi conexion es 20Mb y estoy acostumbrado a descagar sobre 1,2MB/s con lo que la descarga la tendria completa en no mas de 20 minutos.

Mi sorpresa ha sido cuando he ido a comprobar los detalles de la descarga y he visto la velocidad a la que iba... tremendamente lento! A unos 40 o 50 KB/s maximo!!! En primera instancia he pensado que podria deberse al Wi-Fi, aun asi me ha extrañado por la proximidad del router a la consola, asi que la he conectado por cable... y mismo resultado.

Yo no se si a todos os va tan fatidicamente lento, pero ahora empiezo a entender por que tardan tanto las actualizaciones de XMB o los parches en descargar...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
BARCELONA
Pues os explico:

Hoy me he comprado en la PSN el Siren Blood y he visto que ocupaba 1Gb aprox. la cuestion es que me he puesto a descargarlo y he notado que aquello no avanzaba, mi conexion es 20Mb y estoy acostumbrado a descagar sobre 1,2MB/s con lo que la descarga la tendria completa en no mas de 20 minutos.

Mi sorpresa ha sido cuando he ido a comprobar los detalles de la descarga y he visto la velocidad a la que iba... tremendamente lento! A unos 40 o 50 KB/s maximo!!! En primera instancia he pensado que podria deberse al Wi-Fi, aun asi me ha extrañado por la proximidad del router a la consola, asi que la he conectado por cable... y mismo resultado.

Yo no se si a todos os va tan fatidicamente lento, pero ahora empiezo a entender por que tardan tanto las actualizaciones de XMB o los parches en descargar...
Yo me estoy bajando los mapas del COD4 y me va fatal, hay otro post por ahí arriba que comenta los mismo. Hasta ahora me bajaban las demos a 1 MB/S
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues me parece vergonzoso macho. Cada vez estoy mas convencido que el dinero que pago en Live tiene sentido.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
BARCELONA
Supongo que sí, por lo menos si no te va te puedes quejar. Entiendo que seran los servidores de esta gente porque yo ya he reiniciado el router 15 veces configurandolo todo de nuevo y nada.. en el PC las descargas me funciona bien. En fin... a ver mañana
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Si si, es cosa de los servidores. Yo he estado bajando otras cosas en el PC y como un rayo todo, no cabe duda que tenemos unos servidores de pena. Por no hablar que llevo un mes intentando bajar el parche del GT5P japones... que otro que tal y encima no tiene ni para resumir la descarga.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Estamos todos igual hoy..... va muy lento, tanto la psn europea como la japonesa y la americana....
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Alguna mejora en el dia de hoy? No estoy en casa asi que no he podido probarlo :S
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la network lleva dias que va algo lenta al cargar las cosas y demás.

PD. un dato tecnico.. con 20mb bajar a 1,2 no es muy buen % de ancho de banda :S
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
la network lleva dias que va algo lenta al cargar las cosas y demás.

PD. un dato tecnico.. con 20mb bajar a 1,2 no es muy buen % de ancho de banda :S
Creo que lo has entendido mal. 20 Mbit/s son unos 2MByte reales. Bajar a 1,2Mbyte (1 peli en 10 minutos) es bastante buen ratio. Digamos que me llegan 11 de los 20 contratados. Por mi zona es lo mejor que hay, tengo amigos que con 20 llegan solo a 7 u 8.

No confundas el Megabit con el Megabyte ;)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Probare al llegar a casa a ver si me puedo descargar el Siren, que he pagado y aun no lo tengo... manda webs el asunto
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El PSN es algo lento, pero eso no es nuevo.
El otro día me descargué la demo del Star Wars en 360 y también en PS3, y en ésta última me tardó el triple, sin exagerar.
Aún así calculo que iría alrededor de 150-200 kbps, y en 360 a 600 y pico (conexión de 6 Mbps).
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Creo que lo has entendido mal. 20 Mbit/s son unos 2MByte reales. Bajar a 1,2Mbyte (1 peli en 10 minutos) es bastante buen ratio. Digamos que me llegan 11 de los 20 contratados. Por mi zona es lo mejor que hay, tengo amigos que con 20 llegan solo a 7 u 8.

No confundas el Megabit con el Megabyte ;)
nop, no me he confundido ^^" , un ratio de 50-60% no es que sea muy bueno :buf:, nose.. yo con 10mb bajo a algo mas de 1MB/s , en principio no decian que las compañias tenian que ofrecer un 75% como minimo?.. ahora no lo recuerdo...

[/offtopic]

Sobre lo de la psn a ver si lo arreglan.. porque a veces se me tira un buen tiempo para cargar solamente la lista de amigos... :jeje:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
nop, no me he confundido ^^" , un ratio de 50-60% no es que sea muy bueno :buf:, nose.. yo con 10mb bajo a algo mas de 1MB/s , en principio no decian que las compañias tenian que ofrecer un 75% como minimo?.. ahora no lo recuerdo...

[/offtopic]

Sobre lo de la psn a ver si lo arreglan.. porque a veces se me tira un buen tiempo para cargar solamente la lista de amigos... :jeje:
Con ADSL2+ es jodidisimo tener los 20, deberias tener practicamente la centralita a pie de tu casa y las condiciones del cable ser perfectas. No es como la ADSL que tiene poca perdida.

A veces prefiero pagar como en Live y que todo vaya como un tiro que no tener que pagar e ir a pedales...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Si si, es cosa de los servidores. Yo he estado bajando otras cosas en el PC y como un rayo todo, no cabe duda que tenemos unos servidores de pena. Por no hablar que llevo un mes intentando bajar el parche del GT5P japones... que otro que tal y encima no tiene ni para resumir la descarga.
si lo tienes por wifi va como el culo, prueba con cable. a mi me paso lo del gt5 , le meti el cable y en menos de 1 minuto bajo...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
si lo tienes por wifi va como el culo, prueba con cable. a mi me paso lo del gt5 , le meti el cable y en menos de 1 minuto bajo...
Si tienes una cobertura decente, el wifi que solemos usar alcanza 54 mbps, por lo que eso no es.

Por cierto, yo también prefiero pagar por un online de calidad, pero en cierto modo, me alegro de que Sony no cobre, porque los que tenemos las dos, tendríamos que pagar dos suscripciones...Así que, si de un juego multiplataforma te interesa el online, te lo compras para 360, si no, pues ya valoras el resto de cosas:D
 
Superior