PSN Lenta? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Creo que lo has entendido mal. 20 Mbit/s son unos 2MByte reales. Bajar a 1,2Mbyte (1 peli en 10 minutos) es bastante buen ratio. Digamos que me llegan 11 de los 20 contratados. Por mi zona es lo mejor que hay, tengo amigos que con 20 llegan solo a 7 u 8.

No confundas el Megabit con el Megabyte

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
nop, no me he confundido ^^" , un ratio de 50-60% no es que sea muy bueno , nose.. yo con 10mb bajo a algo mas de 1MB/s , en principio no decian que las compañias tenian que ofrecer un 75% como minimo?.. ahora no lo recuerdo...

[/offtopic]

Sobre lo de la psn a ver si lo arreglan.. porque a veces se me tira un buen tiempo para cargar solamente la lista de amigos...

nop, no me he confundido ^^" , un ratio de 50-60% no es que sea muy bueno , nose.. yo con 10mb bajo a algo mas de 1MB/s , en principio no decian que las compañias tenian que ofrecer un 75% como minimo?.. ahora no lo recuerdo...

[/offtopic]

Sobre lo de la psn a ver si lo arreglan.. porque a veces se me tira un buen tiempo para cargar solamente la lista de amigos...

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Con ADSL2+ es jodidisimo tener los 20, deberias tener practicamente la centralita a pie de tu casa y las condiciones del cable ser perfectas. No es como la ADSL que tiene poca perdida.

A veces prefiero pagar como en Live y que todo vaya como un tiro que no tener que pagar e ir a pedales...

Si si, es cosa de los servidores. Yo he estado bajando otras cosas en el PC y como un rayo todo, no cabe duda que tenemos unos servidores de pena. Por no hablar que llevo un mes intentando bajar el parche del GT5P japones... que otro que tal y encima no tiene ni para resumir la descarga.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
si lo tienes por wifi va como el culo, prueba con cable. a mi me paso lo del gt5 , le meti el cable y en menos de 1 minuto bajo...

si lo tienes por wifi va como el culo, prueba con cable. a mi me paso lo del gt5 , le meti el cable y en menos de 1 minuto bajo...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Si tienes una cobertura decente, el wifi que solemos usar alcanza 54 mbps, por lo que eso no es.

Por cierto, yo también prefiero pagar por un online de calidad, pero en cierto modo, me alegro de que Sony no cobre, porque los que tenemos las dos, tendríamos que pagar dos suscripciones...Así que, si de un juego multiplataforma te interesa el online, te lo compras para 360, si no, pues ya valoras el resto de cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn