por fin tengo el COD 4

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
bueno al fin me compre el cod 4, gracias a las recomendaciones q me habeis dado. acabo de jugar dos partidas en linea y promete mucho. ahora a ver si le pillo.
si alguno quiere agregarme yo encantado.
un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
El mejor juego del año 2007 y posiblemente el on line mas espectacular.Lo pasaras en grande si ademas te pillas un headset para hablar con los amigos y meterte de lleno en la batalla.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues yo aun no lo tengoXDesque lo quiero comprar de segundamano pero esque nadie lo quiere vender...:buf:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Yo llevo ya con el un tiempo la verdad es k el online es una pasada totalmente deacuerdo, lo k me falta es comprarme un micro y un clan en condiciones k con 2 personas no voy a ningun lao jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno al fin me compre el cod 4, gracias a las recomendaciones q me habeis dado. acabo de jugar dos partidas en linea y promete mucho. ahora a ver si le pillo.
si alguno quiere agregarme yo encantado.
un saludo
me alegro de que te hayan servido nuestras recomendaciones ;)
te has pillado un gran juegos disfrutalo ;)
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues yo aun no lo tengoXDesque lo quiero comprar de segundamano pero esque nadie lo quiere vender...:buf:
pues ya somo dos nin!! jeje
ya se que es un juegazo pero gastarse 70 euribors para que dentro de nada saquen el COD 5...

esperemos que salga una buena oferta y nos lo compremos!!

saludos!;)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
bueno al fin me compre el cod 4, gracias a las recomendaciones q me habeis dado. acabo de jugar dos partidas en linea y promete mucho. ahora a ver si le pillo.
si alguno quiere agregarme yo encantado.
un saludo
Muy buena compra, seguramente el juego en el que jugarás mas online, porque simplemente es el mejor, lo malo esque te lo as pillado un poco tarde, porque dentro de poco sale el call of duty 5
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Felicidades calamar........no se que haces posteando que no estas dandole caña al on-line!
Ten cuidado con el vicio........porque engancha la ostia!
Acuerdate de hidratarte bien y comer de vez en cuando............lo de los descansos cada hora es una leyenda urbana...........
 

jpr

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
alguien sabe si van asacar una nueva version de mgs4 como hivieron con los anteriores con muchos extras
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar un remake de3 metal gear solid 4 con extras al igual k icieron con los anteriores?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar un remake de metal gear solid 4 con extras al igual k icieron con los anteriores?
--- [ Añadido ] -----
x k n m respondeis ?
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
alguien sabe si van asacar una nueva version de mgs4 como hivieron con los anteriores con muchos extras
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar un remake de3 metal gear solid 4 con extras al igual k icieron con los anteriores?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar un remake de metal gear solid 4 con extras al igual k icieron con los anteriores?
--- [ Añadido ] -----
x k n m respondeis ?
Mira, lo primero esque no hace falta que digas la misma frace una y otra vez. Los segundo es que lo que estas diciendo no tiene NADA que ver con este post, si tienes duda abre tu propio tema. Y no, no van a sacar ningun extra por ahora. veo que eres nuevo en el foro, asin que leete las normas.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pero como lograste jugar online

A mucghos le a dado problema jugar el call of duty 4 online... he quedado deseccionado pork es un buen juego y no logro jugar online.. me tira a descargar un archivo pero no deja descargarlo e queda en 10% la descarga y mi internet se cae.. ya no se k hacer.. ayuden porfavor
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Buena compra, eso si armate de pciencia porque te va tocar jugar con gente ya muy curtida y lo vas a pasar mal al principio. Yo ultimamente he estado en partidas con novatos y les han dado por todas partes, toma nota de lo que hace la gente y como te matan, la Killcam puede ser el mejor maestro para estas cosas.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Buena compra, eso si armate de pciencia porque te va tocar jugar con gente ya muy curtida y lo vas a pasar mal al principio. Yo ultimamente he estado en partidas con novatos y les han dado por todas partes, toma nota de lo que hace la gente y como te matan, la Killcam puede ser el mejor maestro para estas cosas.
Ostias odin tu tamien por aqui?
 
Superior