por fin tengo el COD 4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

alguien sabe si van asacar una nueva version de mgs4 como hivieron con los anteriores con muchos extras
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar un remake de3 metal gear solid 4 con extras al igual k icieron con los anteriores?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar un remake de metal gear solid 4 con extras al igual k icieron con los anteriores?
--- [ Añadido ] -----
x k n m respondeis ?

alguien sabe si van asacar una nueva version de mgs4 como hivieron con los anteriores con muchos extras
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar un remake de3 metal gear solid 4 con extras al igual k icieron con los anteriores?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si van a sacar un remake de metal gear solid 4 con extras al igual k icieron con los anteriores?
--- [ Añadido ] -----
x k n m respondeis ?

Iniciado por jpr Ver Mensaje
Mira, lo primero esque no hace falta que digas la misma frace una y otra vez. Los segundo es que lo que estas diciendo no tiene NADA que ver con este post, si tienes duda abre tu propio tema. Y no, no van a sacar ningun extra por ahora. veo que eres nuevo en el foro, asin que leete las normas.
Buena compra, eso si armate de pciencia porque te va tocar jugar con gente ya muy curtida y lo vas a pasar mal al principio. Yo ultimamente he estado en partidas con novatos y les han dado por todas partes, toma nota de lo que hace la gente y como te matan, la Killcam puede ser el mejor maestro para estas cosas.

Buena compra, eso si armate de pciencia porque te va tocar jugar con gente ya muy curtida y lo vas a pasar mal al principio. Yo ultimamente he estado en partidas con novatos y les han dado por todas partes, toma nota de lo que hace la gente y como te matan, la Killcam puede ser el mejor maestro para estas cosas.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
Ostias odin tu tamien por aqui?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human