¿Como comprar cosas en EEUU? [Store]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Quiero comprar los mapas del cod con la tarjeta de credito que compre el qore pero tengo un problema no me acuerdo que puse cuando me pidio los datos de la direccion de la tarjeta, porque la cuenta es usa pero la tarjeta es española,¿como lo hago?.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Bueno yo os dire como compré un juego en la Store USA. En los datos de la dirección de la tarjeta yo dejé por defecto lo que me ponía, es decir que dejé los datos que tengo en la cuenta USA. Luego puse los datos de la tarjeta de crédito y ya está. Sólo cambié eso, nada más

Un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo he hecho es y me da errorjoo probare otra vez muchas gracias.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Pues yo he hecho es y me da errorjoo probare otra vez muchas gracias.

Igual es que tienes la dirección real puesta, yo de verdad creo que no puse nada en dirección, lo dejé tal cual. Porque también tenía esa misma duda y nada, sólo puse los datos de mi tarjeta, es decir, número y nombre y creo que ya, pero ahora ya estoy en duda jeje. Mira a ver los datos que pusiste en la store usa como dirección ficticia y mira a ver si lo tienes cambiado.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues nada no puedo pongo todos los datos correctos, y la direccion predeterminada la del tuto de aqui y nada no me deja me dice error en los datos de la tarjeta y no hay ningun error, gracias pero nadajoo.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Pues no entiendo que puede pasar. Otra cosa que puedes hacer es eliminar la cuenta del usuario donde tengas la cuenta USA y volver a hacértela de nuevo, otra cosa no se me ocurre.

Lo siento, Saludos
 
Superior