Problemas de descarga en store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, pues a ver si alguien le pasa lo mismo o ya es cosa mia, desde ayer por la noche las descargas de la store me va muy lentas, y despues de probar mil ajustes diferentes sigue todo igual. decir que el juego online va muy bien, sin lag ni nada, y el navegador funciona a una velocidad correcta tambien, por eso pienso yo que puede ser algun problema de la store en concreto.

Un saludo
Pues podria ser... pero esta mañana me he bajado la demo de last guy y el trailer de HAWX y me iba bien... prueba a apagar y encender el router de nuevo. Pero si no has tocado nada de configuracion anteriormente no creo que sea problema tuyo... Quizas pilles horas en las que hay muchas descargas y este un pelin saturada la store. Saludos
Pues concretamente me estoy bajando los trailers del far cry 2 y el de tom clancy hawk y la demo del nhl09 y en 10 minutos que lleva descargando el trailer dehawk lleva un 10%, tengo 3mb. Pero bueno, habra que tener paciencia. Por cierto, problema de la conexion o del router no creo que sea ya que e el pc me va todo perfecto a velocidadesd normales y en el router la play tiene todos los puertos abiertos.

Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues parece que se ha solucionado, lo que hice fue cancelar esas descargas y descargar un trailer de un peli bastante antiguo y este si me iba bien, luego he puesto a bajr el trailer del hawk y ya descarga bien. Cosa rara pero bueno

Pues concretamente me estoy bajando los trailers del far cry 2 y el de tom clancy hawk y la demo del nhl09 y en 10 minutos que lleva descargando el trailer dehawk lleva un 10%, tengo 3mb. Pero bueno, habra que tener paciencia. Por cierto, problema de la conexion o del router no creo que sea ya que e el pc me va todo perfecto a velocidadesd normales y en el router la play tiene todos los puertos abiertos.

Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues parece que se ha solucionado, lo que hice fue cancelar esas descargas y descargar un trailer de un peli bastante antiguo y este si me iba bien, luego he puesto a bajr el trailer del hawk y ya descarga bien. Cosa rara pero bueno

Iniciado por igp Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, me estoy bajando los mapas del COD4 que me los ha pasado un compi y me va lentísimo, he probado de bajar tb la demo del farcry y más de lo mismo. No sé que puede pasar, hasta ahora com mis 10 MB iva a MB por segundo. El PC tb me va como un tiro y la store también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn