Problemas de descarga en store

igp

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Bueno, pues a ver si alguien le pasa lo mismo o ya es cosa mia, desde ayer por la noche las descargas de la store me va muy lentas, y despues de probar mil ajustes diferentes sigue todo igual. decir que el juego online va muy bien, sin lag ni nada, y el navegador funciona a una velocidad correcta tambien, por eso pienso yo que puede ser algun problema de la store en concreto.

Un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues podria ser... pero esta mañana me he bajado la demo de last guy y el trailer de HAWX y me iba bien... prueba a apagar y encender el router de nuevo. Pero si no has tocado nada de configuracion anteriormente no creo que sea problema tuyo... Quizas pilles horas en las que hay muchas descargas y este un pelin saturada la store. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi todo lo contrario. Ayer una demo de 750MB me bajo en poco mas de 30 mins y eso que tengo 3MB.
Es depende el contenido de la descarga, si esta muy solicitada tienen que dar cobertura a todos y eso hace que vaya mas lento.

Un saludo!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi ayer por la noche la demo de Last Guy se me bajo muy rapido. Probablemente sea problema de tu conexion.
 

igp

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Pues concretamente me estoy bajando los trailers del far cry 2 y el de tom clancy hawk y la demo del nhl09 y en 10 minutos que lleva descargando el trailer dehawk lleva un 10%, tengo 3mb. Pero bueno, habra que tener paciencia. Por cierto, problema de la conexion o del router no creo que sea ya que e el pc me va todo perfecto a velocidadesd normales y en el router la play tiene todos los puertos abiertos.

Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues parece que se ha solucionado, lo que hice fue cancelar esas descargas y descargar un trailer de un peli bastante antiguo y este si me iba bien, luego he puesto a bajr el trailer del hawk y ya descarga bien. Cosa rara pero bueno :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
BARCELONA
Pues concretamente me estoy bajando los trailers del far cry 2 y el de tom clancy hawk y la demo del nhl09 y en 10 minutos que lleva descargando el trailer dehawk lleva un 10%, tengo 3mb. Pero bueno, habra que tener paciencia. Por cierto, problema de la conexion o del router no creo que sea ya que e el pc me va todo perfecto a velocidadesd normales y en el router la play tiene todos los puertos abiertos.

Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues parece que se ha solucionado, lo que hice fue cancelar esas descargas y descargar un trailer de un peli bastante antiguo y este si me iba bien, luego he puesto a bajr el trailer del hawk y ya descarga bien. Cosa rara pero bueno :)
A mí me pasa lo mismo, me estoy bajando los mapas del COD4 que me los ha pasado un compi y me va lentísimo, he probado de bajar tb la demo del farcry y más de lo mismo. No sé que puede pasar, hasta ahora com mis 10 MB iva a MB por segundo. El PC tb me va como un tiro y la store también.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Me sumo. Descargo Siren Blood ep. 1 y tras horas con una linea 20Mb se han descargado 200 Megas!!! Mu triste...
 
Superior