Cerrar. [Problema PSNetwork]

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenas, estoy empezando a asquearme de la PSNetwork, aunque supongo que la culpa la tendré yo, bueno, desde ayer, me conectaba bien, pero de repente empezó a dejar de funcionar, conectado con el router me decía que tenía el típico problema de DNS, para quitarme de problemas (tenía ganas de jugar), lo puse directamente al módem, ajusté la conexión, y sí, me conseguía la IP, la PS3 tenía conexión a Internet, pero de nuevo me dejaba sin poder conectarme al network porque el tiempo de conexión había expirado. Harto, me fui y lo volví a probar rato más tarde, si me dejo conectarme, pero al poco tiempo de estar jugando ONLINE se volvió a ir, ¿qué cachondeo es éste?, alguien me puede ayudar, mi router es un CONCEPTRONIC, tiene wifi, pero uno la red por cable ya que está justo enmedio del PC y la PS3, le abrí los puertos, a lo mejor lo hice mal o yo que sé, pero ultimamente no para de darme problemas cada vez que quiere, ¿alguien tiene idea como solucionar los problemas de DNS? Yo no sé que hacer, porque aunque la red WIFI esté encriptada, la utilizo por cable, esto me está estresando, a ver si alguien me puede echar una mano, o el brazo entero, porque estoy desesperado con éste tema:douh:

Gracias.

Ahora pongo el modelo completo de mi router:D
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo de las DNS es más un problema del servidor DNS en cuestión y por tanto de la compañia con la cual tengas contratado internet/ de las que sean las DNS, puedes probar a cambiar las DNS's y poner alguna de uso libre, ahora en un momento edito y miro de ponerte alguna a ver ^^

prueba a ver con las DNS's de opendns a er si con estas te va mejor ^^:

208.67.222.222 y 208.67.220.220.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo de las DNS es más un problema del servidor DNS en cuestión y por tanto de la compañia con la cual tengas contratado internet/ de las que sean las DNS, puedes probar a cambiar las DNS's y poner alguna de uso libre, ahora en un momento edito y miro de ponerte alguna a ver ^^

prueba a ver con las DNS's de opendns a er si con estas te va mejor ^^:

208.67.222.222 y 208.67.220.220.
Gracias por la ayuda, ahora lo pruebo, pero esas son las que pongo en la PS3 no?

¿El DNS debe ser distinto en el pc y en la ps3 o no?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Gracias por la ayuda, ahora lo pruebo, pero esas son las que pongo en la PS3 no?
sip en principio son unas DNS, globales alternativas que ultimamente estan de moda, cambia las que tengas (apuntandotelas por si acaso no vaya a ser que te vayan peor estas ^^") y mira como te van.

PD. a mi la psn no me ha desconectado estos dias :S como mucho me tarda en cargar quien esta online y su avatar cuando inicio sesión pero.. desconectarme no :S
--- [ Añadido ] -----
¿El DNS debe ser distinto en el pc y en la ps3 o no?
lo que tiene que ser distinta es la ip, las dns pueden ser igual ^^
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias por la ayuda, ahora lo pruebo, pero esas son las que pongo en la PS3 no?

¿El DNS debe ser distinto en el pc y en la ps3 o no?
Coño rayo, no me habia dado cuenta que eras tu xDD
Si se te soluciona dimelo, porque a mi me falla, no tanto como a ti, pero si que alguna que otra vez.l

Un saludo crack!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Gracias a los 2, he cambiado las DNS, las que tú me has dado no me han servido, me pasaba lo mismo, pero por decirme lo de cambiar DNS he buscado buenas DNS de ONO, y he encontrado varias y he puesto una y me carga incluso más rápido el internet, además desconecté el WIFI, ya que poco lo utilizo, un saludo y muchas gracias a los 2.
 
Superior