AYUDA CON EL MGO: GENE (Desde Argentina)

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Querida gente del foro:

Como les va, como muchos de ustedes, soy un gran fanático de la saga MG.
De hecho, me he comprado la ps3 por ese juego...y se imaginan lo que sale acá que estamos mas cerca del tercer mundo que del primero.
La cosa es que estoy como loco porque no me puedo bajar la expanción del genial MGO: GENE PLUS. Probé con Entropay, con mi Visa internacional y NADA. Hasta mandé mails a Kojima Produtions!
Por eso, apelo a su solidaridad, de la siguiente manera:
Me gustaría si alguien está dispuesto a ayudarme, yo le deposito en su cuenta lo q sale la GENE y luego el q me ayude, me lo baja con mi Konami id.

Alguno se apunta?

Desde ya, gracias por su tiempo!

S.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
ijole amigo q yo sepa no c puede, yo te entiendo por q soy de mexico y por lo mismo de q no tenemos una psn store no podemos bajar nada por q ya vez q te registras en la de aqui de america y solo sale USA y Canada :( mas necesitamos urgentemente q nos pongan un psn store para america latina

 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
aqui en el foro hay tutoriales para registrarse en otras ps store yo soy de usa y estoy registrado en la de aqui y en la de japon
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Querida gente del foro:

Como les va, como muchos de ustedes, soy un gran fanático de la saga MG.
De hecho, me he comprado la ps3 por ese juego...y se imaginan lo que sale acá que estamos mas cerca del tercer mundo que del primero.
La cosa es que estoy como loco porque no me puedo bajar la expanción del genial MGO: GENE PLUS. Probé con Entropay, con mi Visa internacional y NADA. Hasta mandé mails a Kojima Produtions!
Por eso, apelo a su solidaridad, de la siguiente manera:
Me gustaría si alguien está dispuesto a ayudarme, yo le deposito en su cuenta lo q sale la GENE y luego el q me ayude, me lo baja con mi Konami id.

Alguno se apunta?

Desde ya, gracias por su tiempo!

S.
saludos amigo chequea este link de un vendedor de MErcadolibre pero venezuela no se si podras comprarle yo negocie con y le compre a todo mi clan salu2 caro eso si pero que mas selepuede hacer
 
Superior