LAG EN PES 2008?

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
hola. hoy me han dejao el pes 08 y jugando online los partidos me iban horrible. algunos muy bien pero la mayoria con mucho lag. mi conexion es buena, en los demas juegos me va muy bien. os pasa lo mismo? saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El Pes 2008 es asi, por lo menos en el aspecto online, te pasa a ti y a la mayoria de la gente, de todas formas intenta conectar internet a la ps3 por cable, te ira mejor.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
43
Karma
2
suele ir regular a veces es injugable! yo me pillo unos cabreos... xD
pero debe ser por el juego porque yo tengo una conexion de 8mb de telefonica que tira mu bien y poca cosa el pes. En fin... esperemos que mejore este aspecto en el 2009 manque sean los mismos graficos pero un online decente.

saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
ers por el juego compañero yo tengo adsl 10 mb y tambien fatal todos los demas juegos me van bien pero el pes... incluso el offline de vez en cuadno cuadno juegas a dobles con la camara amplia vas a tener lag...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Je je!
Yo me lo compre el dia que lo sacaron,y he jugado un partido on-line.....asique no digo mas......no es nada nuevo que esl pes2008 tenga lag,lo nuevo seria que no lo tubiera.....ja ja!
Mas les vale ponerse las pilas en la nueva entrega,o sino,tendremos que decir que el Fifa es mejor,y eso no lo quiero.......ju ju!
Siempre he jugado al pes,y la verdad,no me molaria pasarme al fifa.......
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Asi es el juego,este juego no tendria que haber salido en PS3,de lo malo que es,ralentizaciones,lags,madre mia.....Incluso se te queda pillado montones de veces...Es normal que haya lag en el juego... -.-..Estos de Konami
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
1.claro que hay lag ya es asi de por si el juego
2.no escribas titulo en mayusculas,te lo van a cerrar
3.han quitado la respuesta rapida??he mirado ya 2 posts y no la he visto por ninguna parte
 
Superior