como saber si te han borrado de su lista?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola,estaba revisando mis contactos y la verdad no se si se han vuelto a conectar, solo me acuerdo de los ke veo muy amenudo jugando con su konsola, entonses, como se sabe si te a borrado algun contacto de su lista?? te aparece algun mensaje? o que?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Muy facil; si no sale en tu lista de amigos, te ha borrado. Si sale como desconectado, eso es que esta desconectado de verdad.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
jajaja la opcion del mensaje no es nada mala, pero dudo que se dignen a responder que hoy en dia la gente es mu vaga, yo tengo otra duda haber si alguien me la puede resolver, ¿cuanta gente puedes tener agregada como maximo?
Gracias de ante mano
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
jajaja la opcion del mensaje no es nada mala, pero dudo que se dignen a responder que hoy en dia la gente es mu vaga, yo tengo otra duda haber si alguien me la puede resolver, ¿cuanta gente puedes tener agregada como maximo?
Gracias de ante mano
Desde la ultima actualizacion 100 personas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Si está conectado aparece conectado....si esta desconectado aparece no conectado...y si te borró...pues no aparece
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a mi desagrego uno por que lo se yo, y cuando alguien te da a desadmitir simplemente el que te a desagregado no aparece en tu lista. por cierto,en los juegos,es imposible jugar con alguien que te a desagregado,repito i-m-p-o-s-i-b-l-e
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
a mi desagrego uno por que lo se yo, y cuando alguien te da a desadmitir simplemente el que te a desagregado no aparece en tu lista. por cierto,en los juegos,es imposible jugar con alguien que te a desagregado,repito i-m-p-o-s-i-b-l-e
Pero para eso esta la lista de bloqueo no¿? Para bloquear al contacto y no jugar con el!
 
Superior