Conseguir la NAT 1

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si, si, habeis leído bien, NAT1. Aquí dejo los pasos para conseguirla(los pasos varian segun el router):

1.Abrir la pagina donde se configura el router. La mia por ejemplo es, router 11g telefonica.
2.pinchamos en configuracion nueva o modificar configuración.
3.Marcamos modo multipuesto con nat como modo de confuguracion, y el direccionamiento dinámico.
4.seleccionamos nuestro adaptador de red, el mio se llama intel network conection 10/100
5.ponemos a continuacion la ip del router, la mascara de subred y la ip del pc.(a estas alturas nos la sabemos de memoria y todo algunos)
6.nos quedamos con el nombre de nuestro usuario de telefonica y con nuestra contraseña.
7.elegimos un canal distinto al del vecino xD.
8.el nombre SSID, es el nombre con el que nos encontraremos en la ps3 cuando escaneemos, poned un buen nombre.
9.hay que poner nuestra clave. WEP o WPA... (la mia es wep). ponemos tambien la contraseña, que viene junto a las instrucciones de nuestro router.
10.guardamos el perfil y reiniciamos el ordena.
11.Iniciamos de nuevo al ordena y nos metemos en panel de control. pinchamos en conexiones de red de internet.
12.desconectamos el internet del ordenador.
13.Vamos a la PS3,la encendemos y le damos a ajustes de red. conexion: inhalambrica, y nos vamos a la opcion de escanear. nos aparecera en nada,el nombre SSID que hemos puesto en el router.
14.aceptamos y ponemos la seguridad, wep o wpa, la que hayamos elegido y ponemos nuestra contraseña.
15.a continuacion cojemos el direccionamiento por PPPoE. Ponemos nuestro nombre de usuario con telefonica y la contraseña.
16.DNS automatico, servidor proxy no usar, MTU automatico y UpnP habilitada. aceptamos y guardamos configuracion.

Con estos pasos me da a mi la NAT1, no tiene por que haber ningun problema, algunos tendran que variar los pasos pero yasta.

Lo malo: en el ordenador no habra internet.
lo bueno: todo el internet va para la ps3...¡¡es la NAT1!! XD

Si teneis algun problema decidmelo e intentaré ayudaros.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bueno,la verdad es que no acostumbro a dar las gracias,pero es que te las mereces. lo que has dicho funciona,ya tengo la nat 1 en mi ps3,aun que el internet del ordena no me va...pero tengo la nat 1 que es lo que cuenta,todo el internet en mi ps3 muahahahaha...oye,¿alguien quiere jugar conmigo ahora que tengo la peazo nat1?
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
lo veo una gilipollez, a mi los juegos no me van mal... Pero vaya gracias, respecto al comentario de arriba, si prefieres no tener internet en el pc haya tu.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
es raro, yo se que la nat depende de de la compañia que te da el servicio de internet, cuando tienes nat 2 es porque hay un filtro, osea que estas compartiendo una ip y es muy dificil que tu router tenga una la misma ip dos veces, cuando tienes nat 3 es porque hay dos filtros, nat 1 es una ip homologada o fija, y poir lo general para tener ip fija hay que pagar mas, aca en mexico hay una empresa que por el mismo costo te da la ip fija. que suerte siempre tendre nat 1 y mi internet sera mas rapido :palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
lo veo una gilipollez, a mi los juegos no me van mal... Pero vaya gracias, respecto al comentario de arriba, si prefieres no tener internet en el pc haya tu.
bueno, pero enseguida puedes volver a conectar el internet ajustando la direccion de la ps3, en vez de PPPoE, pues le das a automatico, y yasta. Lo malo es que se baja a NAT2.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
8
Karma
2
Lo unico que has conseguido es que el router se ponga en monopuesto y no tenga nat, con lo cual no hay puertos, te aconsejo por seguridad y por sencillez, que lo dejaras con nat 2 y con el upnp activado, de esta forma es seguro y deberias de jugar online como es debido, no hay diferencia entre nat 2 y 1, lo unico el mapeo de puertos.
Para los que quieran saber usuario y contraseña de telefonica:
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
contraseña: adslppp

Por si a alguien quiere intentarlo, solo son validos si vuestra linea es de direccionamiento dinamico, se es estatico cambia.

De todas formas es un buen descubrimiento, seguro que de esta forma la gente que no sabe manejar bien el router puede jugar bien online.

un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
De todas formas es un buen descubrimiento, seguro que de esta forma la gente que no sabe manejar bien el router puede jugar bien online
para eso he creado el post. hay quien tiene todavia nat3 y no sabe que hacer o como hacerlo. :victoria:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
llevas razon lo que has hecho es ponerlo en monopuerto eso si lo dejas asi cuando te conectes a internet con tu pc vas a ser un coladero de virus te van a entrar por un tubo,yo que tu lo dejaria en nat-2,si quieres nat-1 y seguridad vete a ono que es la que tengo yo por cable directo a la play y nat1,cuatro rallas en lo call of duty casi siempre de anfitrion,para jugar on-line ono sin duda y si pueden ser 12 megas que es lo que yo tengo mejor que mejor,mi id on-line es cogollo-man,si habeis jugado conmigo sabeis lo que es conexion buena en los call of duty,si los que entran conmigo tienen de 6 megas para arriba salimos con 4 rallas todo el grupo esta comprobado
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
menuda chorrada!!!!
Tu me dirás porqué...

Yo antes cuando lo tenía por wi-fi/conexion inalambrica me iba perfectamente. Podia crear servidores en cualquier juego y tenía cierta ventaja en el online.

Lo unico malo es que hay que quitar el internet en el ordenador, pero eso creo que da igual, porque si estas en la consola no te hace falta.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
el nat1 lo unico que indica es que tienes todas las direcciones accesibles y te aumenta un poco la velocidad. Es bastante util para conecxiones monopuestas wifi, pero para una conecxion de cable con nat2 das el mismo rendimiento ya que es más rapido y fiable...
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Como configuro el router livebox 2 de orange para conseguir la nat 1, me trae vuelto loco solo tener nat 2 k viene predeterminada.....
me gustaria tener la nat 1!!!!! para ir de fabula en el modo online de CoD....
como configuro este router para tner todo el internet dedicado a mi preciada ps3...
gracias tio espero respuestas xd,,, un saludo.
 
Superior