Demos Americanas!!!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ola Amigos!!!!Tengo un problema con las demos que me bajo de la store americana!!Cuando voy a jugar me aparecen el blanco y negro y es una verdadera put....,yo supongo que sea por todo ese follon de las regiones pal y ntsc pero como no entiendo mucho os pregunto.Sabeis algo para solucionarlo o la unica opcion es comprarme una tv mejor!!!

Muchas Gracias
eso suele ser porke las demos americanas van a 60hz o mas, si tu tele es antigua tendra de 50hz porloke se ve en blanco y negro aunke yo el otro dia me descarge el nhl de la store americana y se me veia en blanco y negro en una tele de dos años de antiguedad....
La unica solucion es que compres una tele que sea compatible con las diferentes señales de video, yo tengo una de tubo compatibles con las tres diferentes. La otra solucion seria que no jugaras a las demos y esperes a que las sacen en la europea, si es que llegan a salir.

Ola Amigos!!!!Tengo un problema con las demos que me bajo de la store americana!!Cuando voy a jugar me aparecen el blanco y negro y es una verdadera put....,yo supongo que sea por todo ese follon de las regiones pal y ntsc pero como no entiendo mucho os pregunto.Sabeis algo para solucionarlo o la unica opcion es comprarme una tv mejor!!!

Muchas Gracias

Iniciado por xusolares Ver Mensaje
comprate un cable RGB, te cuesta 12€ y te pone los juegos ntsc a color.
yo lo tengo desde que probé el tekken 5 versión USA y funciona de maravilla.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn