Demos Americanas!!!!!

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Ola Amigos!!!!Tengo un problema con las demos que me bajo de la store americana!!Cuando voy a jugar me aparecen el blanco y negro y es una verdadera put....,yo supongo que sea por todo ese follon de las regiones pal y ntsc pero como no entiendo mucho os pregunto.Sabeis algo para solucionarlo o la unica opcion es comprarme una tv mejor!!!

Muchas Gracias:victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso suele ser porke las demos americanas van a 60hz o mas, si tu tele es antigua tendra de 50hz porloke se ve en blanco y negro aunke yo el otro dia me descarge el nhl de la store americana y se me veia en blanco y negro en una tele de dos años de antiguedad....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La unica solucion es que compres una tele que sea compatible con las diferentes señales de video, yo tengo una de tubo compatibles con las tres diferentes. La otra solucion seria que no jugaras a las demos y esperes a que las sacen en la europea, si es que llegan a salir.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Me parece que te va a tocar cambiar de tele XD ya que el problema es de tu tele actual, que seguro que tiene unos cuanntos añitos no??. A mi me pasaba lo mismo y cuando me compré la nueva menuda gozada.


1saludo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Ola Amigos!!!!Tengo un problema con las demos que me bajo de la store americana!!Cuando voy a jugar me aparecen el blanco y negro y es una verdadera put....,yo supongo que sea por todo ese follon de las regiones pal y ntsc pero como no entiendo mucho os pregunto.Sabeis algo para solucionarlo o la unica opcion es comprarme una tv mejor!!!

Muchas Gracias:victoria:
comprate un cable RGB, te cuesta 12€ y te pone los juegos ntsc a color.
yo lo tengo desde que probé el tekken 5 versión USA y funciona de maravilla.
un saludo
 
Superior