AYUDA NAT3 A NAT2

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola,,

mira yo hace mucho tiempo consegui cambiar de tipo nat 3 a tipo nat 2,pero nose qe a pasado qe ara en la ps3 me pone esto:

TIPO NAT 2
es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas.

el pes2008 me iba de lujo y aora me va a tirones a mas no poder, y sinceramente no se qe tengoq e acer xqe nose abrir los puertos y tal(no macuerdo).

mi router es el WebSTAR EPR2320 de ONO.

porfavor decirme como abrir los puertos de nuevo paso a paso qe soy muy torpe pa estas cosas.

muchas gracias amigos!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
ME PONE NAT2,, pero qe me va mu mal el online..
lo mejor que puedes hacer es abrir todos los puertos,ya que a la ps3 no le pueden entrar virus,yo los tengo todos abiertos y me va de lujo,si quieres saber como,en la zona "tutoriales" hay un tuto de BigInJapan muy bueno que te lo explica todo al detalle^^

salu2!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
abre el DMZ de tu routewr. yo para ponerlo tengo que poner en la barra de direccion la ip: 192.168.2.1 luego la pass i te vas a firewall. y ahi verás DMZ le das i tienes que poner la ip fija al lao de la ip dinamica para que puedas abrirlo o ponerlo. alguna duda agregame al messenger y te ayudo. taluego.
[email protected]
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
a mi me a ocurrido una cosa parecida e hexo un post a ver si alguien me puede ayudar
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
esqe yoqese no mentero,, haber yo le doy a configurar el online de la ps3, le doy a personalizados y por cable y cuando llego a AJUSTE DE DIRECCION IP le doy a manual y en direccion IP pongo la de la ps3(unos numeros mas avanazaos qe la del PC) router predeterminado la ip del PC pero en DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO ya no macuerdo cuales eran,, y tonces asi no tengo internet en la ps3,, y si lo dejo todo automatico me sale lo comentado arriba,, y mi router tiene eso de la DMZ host,, pero al poner el numero qe sea al final qes el unico qe puedo cambiar me sale lo mismo qe lo qe comento arriba,, buaaa toy tope de perdido!
--- [ Añadido ] -----
haber,, los puertos los tengo bien abiertos segun el tutorial.
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

problema,, no me acuerdo del dns primario y secundario...qe debo acer para saberlos.. si me deciis esto ya lo tendria todo solucionado.

graaaaaaaaaaaaaaaaacias
 
Última edición:
Superior