Cantidad de Señal Inalámbrica en Ps3

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Hola chicos, resulta que he tenido que cambiar la instalación en mi casa y ahora la ps3 me queda muy lejos (mi piso es grande) con lo cual la señal es pequeñísima llegándose a cortar en muchos momentos.

¿Cómo podría amplificar la señal de mi routter (tengo teléfonica con imagenio)? Tengo un par de routters disponibles. ¿Podría instalar alguno más cerca de mi ps3 para poder hacer puente?

Muchas Gracias a todos!

::Fer:::jeje:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
dinos que tal va porque yo tambien tengo el mismo problema joo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Hay unos amplificadores que se ponen en un echufe y envia señales al router, yo lo tengo y me pone 100% pero es un poco caro creo.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Hay unos amplificadores que se ponen en un echufe y envia señales al router, yo lo tengo y me pone 100% pero es un poco caro creo.
cuanto es un poco caro?? jajaj! es por ver si me lo puedo pillar porque el inventito este no es muy alla o yo soy mu torpe, jijij!!

LLego a una señal que oscila entre 40 y 50 ahora ¿creeis que es suficiente?

:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
cuanto es un poco caro?? jajaj! es por ver si me lo puedo pillar porque el inventito este no es muy alla o yo soy mu torpe, jijij!!

LLego a una señal que oscila entre 40 y 50 ahora ¿creeis que es suficiente?

:hola:
asi te ira con lag hasta el 75% no va perfecto mira esto aver si alguno lo vemos en alguna tienda y lo pillamos porque ta mu bien y en webs (no conocidas no me fio XD) lo e visto por unos 30€.

http://es.youtube.com/watch?v=ZHVmbyhK-hE
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
nada, aqui en Madrid quiere decir que te lo has currado, sorry si sono como un insulto o algo! ;P
 
Superior