Os funciona network?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola hace media hora o asi, estaba jugando al gta4 en online, y de repente me ha salido un error y se me ha desconectado.
El caso es que ahora no me deja conectarme al psnetwork, os pasa a vosotros lo mismo.
El navegador si que me funciona, pero el network no.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Si yo estoy jugando al Motorstorm i funciona perfectamente, nose k te deve pasar
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami me va perfectamente ahora mismo tio....nose porque ati no te ira bien...echale un ojo a los puertos del routers o a la conexion.

un saludO!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Hola hace media hora o asi, estaba jugando al gta4 en online, y de repente me ha salido un error y se me ha desconectado.
El caso es que ahora no me deja conectarme al psnetwork, os pasa a vosotros lo mismo.
El navegador si que me funciona, pero el network no.
Saludos
A mi me a pasado exactamente lo mismo solo que jugando al pes me ha puesto error y me va el navegador de hecho me estoy bajando una demo y se me esta bajando pero el PSN no me va
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Bueno ahora parece que me funciona, y antes he estado jugando online al call of duty, pero es extraño, por que al mediodia, no me iba, luego la he encendido y me iba, y al rato me se me ha desconectado, y luego mas tarde he jugado al cod4 online y nada.
Todo esto, en todo momento el navegador funcionando.
Sabeis que puede ser?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Esta dando problemas desde que ayer actualizaron el network.
El funcionamiento de los servidores esta algo inestable,se caen las partidas,la conexión va y viene.Esta mañana jugar al CoD4 era una loteria,si entrabas en un servidor bueno sin problemas pero otros se interrumpia la conexión de repente.
Supongo que se solucionara pronto pero no es la primera vez que pasa,no tiene nada que ver con tu conexión y/o router,el problema es de los servidores que se utilizan al jugar a determinados juegos,imagino que los mas potentes(CoD4,GtaIV,Pes...ya sabes)
En fin,no te preocupes que seguro que se soluciona en breve.
De todos modos,prueba a reiniciar el router y encender la Ps3 desde 0 a ver que ocurre.
Recuerdo que en otra de las famosas operaciones de mantenimiento del Network me pasó lo mismo a mi con el Resistance.Al dis siguiente todo perfecto.
Bueno,esperemos que solo sea eso!!Saludos.
 
Superior