insultos online

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno pues esta mañana jugando al nfs online, uno tipo (al que le he dejado atras en muchas carreras), se me ha puesto a insultar y a decir de todo, que tengo que hacer? pasar? o reportar o algo asi, si es asi decirme como se hace porque ni idea....gracias de antemano :D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
lo de reportar esta en la pagina web oficial de playstation, per de esta gente es mejor pasar y borrarlo de la lista de amigos (si lo tienes agregado)

saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
lo mejor que puedes hacer es añadirlo a la lista de bloqueo asi no jugaras mas contra el ni podra mandarte mensajes
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Si, yo te recomiendo que lo añadas a la lista de bloqueo y ya esta, nada mas. Porque si lo reportas al final de hacer mil cosas no te valdrá para nada
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
gracias a todos, lo pondre en la lista de bloqueados, mira que hay gente indeseable por ahi.... bueno un saludo a todos y gracias por responderme :D
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Lista de bloqueos es buena solución, aunque tambiñen existe la posibilidad de reirte en su cara cuando comienza a insultar y te está oliendo el humillo... :D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
veo muchos post ya de este estilo,nose yo opino que se debe reportar si ese tio insulta o amenaza muy amenudo y llega a ser cansino...todo el mundo insulta al cod por ejemplo,aunque vaya ganando,siempre te sale decir la madre que pario al guiri,o que le jodan otra vez me mata....cosas asi.
si todos nos reportamos por un gilipollas jugamos solos a este paso
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
deverdad hace falta pensar en reportarlo? nose... pero a no ser que entre en todas tus partidas a acosarte y a insultarte... por una simple partida en la que te a insultado... tampoco es para pasarse, muchas veces lo he hecho yo cuando me enfado porque por ejemplo me quitan un muerto o me mata uno de mi equipo siempre me sale un mthr fckr... nose tio pero estas cosas les pasa a todo el mundo. Lo que si te aconsejo que a la lista de bloqueo, para que pesaos como ese no te los vuelvas a encontrar nunca.
unsaludo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo a veces también pienso que hay gente que no merece el network por sus acciones e insultos, pero creo que yo si me lo merezco y sigo en mi camino, a los demás los olvido, que hagan lo que les de la gana
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
mira hacia el futuro. lista de bloquea y fuera de tu vida. ya no volvera nunca mas a molestarte.

centrate en disfrutar la siguiente partida y olvidate de esa gente que se esconde detras de un PC o consola pa molestar.

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, si te picas mas que un árabe jugando al Call of Duty cuando te insultan, tienes 2 opciones:
quitar el volumen a la tele y borrar sus mensajes
añadirlo a la lista de bloqueo.

Aunque yo prefiero que me insulten y se cabreen conmigo, en la siguiente partida le das una paliza mas gorda y yasta XD.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Como os poneis por unos insultos, ke no dice cosas raras cuando esta picado?? TODOS!

Ademas la posibilidad de encontrartelo otra vez es 1 entre 1.000.000,no crees?

Lo de bloque esta bien, aunke yo ni me molesto en hacerlo.

Si dies la casualidad de encontrarmelo otra vez me pondria al 200% para machacarlo a balazos (en mi caso, COD4 jeje)

SaludoS!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pasa de el y listo , yo de esos me encuentro muchos en el Pro....el otro dia juge con uno que tenia headset (español) y cada vez que le marcaba gol me decia de todo , que pena que no tendria headset yo porque me iba a reir de el cosa fina...

salu2
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi uno un ingles me dijo por el chat del pro...ALONSO IS GAY....jajaja yo me parti el culo,no me lo esperaba..jajajajaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Pues si lo vuelves a ver online machácale,es divertido picar a la gente en los juegos online jaja.
 
Última edición:
Superior