se descarga un juego mientras juegas???

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Si,no te preocupes que mientras juegas el juego se descarga sin problemas. Lo unico es que si estas jugando online te tardara un poco mas pero casi nada
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues creo que no teneis razon, mientras jugais a u juego, poned la XMB y mirad el estado de la descarga. Os pondra en espera.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
como ya te han dicho mientras que no juegues online la descarga se seguira realizando, en el momento que pises el online se detendra

SALUDOS
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Si k se descarga pero si juegos online va mucho mas lento k parece k no lo haga, i nose si al jugar olgo mas lento tmb va
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
si que se descargan yo he descargado demos de la store mientras jugaba y de vez en cuando le daba al botón ps para ver si seguía descargando y sí que seguía bajandose
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se descarga...pero si estas jugando online va mucho mas lento
casi parado yo diria
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues es de decir que mientras yo juego a mi no me descarga o en el caso que lo haga va lentisimo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
¿Por qué respondeís a una pregunta que está mas que respuesta a la primera?

Vale que el 3º y 4º puedan responder por ser cercano a la hora de postear, pero ¿no creeís que es absurdo poner 20 respuesta para conseguir un mísero ¡Gracias! ?

Saludos ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
¿Por qué respondeís a una pregunta que está mas que respuesta a la primera?

Vale que el 3º y 4º puedan responder por ser cercano a la hora de postear, pero ¿no creeís que es absurdo poner 20 respuesta para conseguir un mísero ¡Gracias! ?

Saludos ;)
tipica respuesta de novato condicioso de gracias y con ganas de ser pitufo

me equivoco?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
pue a mi no me descarga mientras juego ya sea online o offline no me descarga se queda en modo de espera y lo intento teanurar y no me deja. sera que tengo que configurar algo. saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
tipica respuesta de novato condicioso de gracias y con ganas de ser pitufo

me equivoco?
Increíble XD yo cada vez flipo más con la gente, el 75% que ha posteado aquí no es por ayuda no digo tu caso pero es por las gracias que dan, sino mira un post que hagas que pongas una pregunta y le des gracias a la gente que te responda a todo el mundo, veras como tendrás 3 páginas, en cambio si no pones gracias 2 ó 3 post, y date con un canto en los dientes...

Si soy el típico condicioso hubiese respondido al igual que todos los demás no crees??, y me puedes llamar de todo pero novato, no te lo permito, porque seguramente lleve mucho más tiempo que tú en el foro leyendo (no registrado), pero no suelo postear mucho..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Tanto jugando en online como offline, la descarga se paraliza. Como necesita el disco duro para almacenar la descarga y tu lo utilizas para jugar, pues no puede avanzar
 
Superior