Tan malo soy? xDD

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
Holas, como va? Resulta que a veces jugando al GTA IV, apunto a los otros jugadores (en el modo online) en medio de la cabeza pero no se mueren o les baja la vida muy poco y ellos me pegan dos tiros y ya me bajan xD. Que hago mal? A donde apuntan ustedes para bajar a los otros?

Gracias y Saludos :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
ah mi tambien me ah pasado no se si por su nivel que tienen sus tiros causan mas daño o por el lag y esas cosas del juego online en fin talves tu luego des dos tiros y el otro se muera
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
suele ser por el lag.. tendras poca conexion,... mientras ke los ke te matan de un tiro o dos.. tienen muxo ancho de banda.. me pasaba a mi y jode la de dios
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo tengo muxa conex y pasa lo mismo ..pork la gente que tiene poca conex no les da ni una bala
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es lo malo del lag jode ke te cagas a veces cuando tu le disparas el te a visto hase 2 horas XDXDXDXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
jajajaja si es cierto el lag aveces no favorece mucho y como me encabrona pero al fin y al cabo solo es un juego muy bueno
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
si aveces me pasaba pero ya que tengo practica... la extrategia es disparar repetitivamente osea apuntas con el L2 y cuando vayas a disparar no dejes el R2 oprimido si no espichalo varias veces y veras que ganas a mi siempre me funciona... salu2
________________________________________

 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues yo nada mas apunto y disparo y con 2 balas o a veces 1, caen..agreguenme para echarme unas ultimas partidas, que mañana me quitan el internetjoo

PD: soi lvl 8XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
A mi me pasa amenudo unos 2 plomazos y jua pal coño , pero con el modo de Autoapuntar desactivado hay si mato gente xD , de conexion tengo 1024 kbps ocea 1 mb , esta bien para jugar en on-line? y soy del nivel 2 xD agregenme pa echar unas partiditas xD
Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues yo nada mas apunto y disparo y con 2 balas o a veces 1, caen..agreguenme para echarme unas ultimas partidas, que mañana me quitan el internetjoo

PD: soi lvl 8XD
XDXD Y por que te lo quitan??

Volviendo al tema, a veces es por el Lag, a mi me pasa muchas veces, pero que se le va a hacer:douh:
Salu2!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
tambien me matan de 2 tiros, pero no entiendo porque tiene la culpa el lag, en ocasiones me pasa cuando ni siquiera me han visto, les vacio un cargador y nada, se voltean, 1 o 2 disparons y ya estoy muerto, :ein:naaaa
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Tambien puede ser porque tu disparas con la pistola que te viene al principio (no hace mucho daño) y ellos posiblemente disparen con una AK , Carabina.. etc
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
eso es verdad! vacias el kargador en el tio a matar komo si estubieras talando un arbol,y nada ¬¬.
se oyen dos tiros y caes como una mosca..
sera normal pero estresa un webo.
sin el automatico yo pienso ke es mejor por que te ahorras cojerte estress
y te lo curras mas,es mas ,sacas mas experiencia apuntando.
nos vemos
 
Superior