SI LO CONSEGUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
Al fin logre convencer a mi padre para poder comprar por la store XD solo que por cybertarjeta, alguien a comprado por cybertarjeta ¿? sirve comprar con ese tipo de tarjeta ¿?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues en teoria no deberia de dar problemas, yo compro con cybertarjeta ;). Saludos :hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Si, si. todo lo que digas, pero no es motivo para abrir un post, si todos hiciésemos lo mismo imagínate, por no decir que el titulo del post esta en mayúsculas, cosa prohibida.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
vale, lo siento, ¿ esta prohibido abrir un post en mayúcula ? lo siento otra vez, no lo sabia
no te tienes que disculpar hombre XD no pasa nada, solo que de vez en cuando nos leamos las normas, porque esto te lo pilla un mod, y te planta un punto rojo, por una chorrada.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
k rekisitos ai k tener para sacar una cibertarjeta tienes k ser mayor de dad tener tarjeta d credito o algo?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo tengo tarjeta de credito a mis 15 años:D me la dio mi madre y lo que consigo de pasta lo ingreso y a gastar¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
que suerte a mi me gustaria tambien pero mis padres no se fian nada de usar tarjetas por internet i todo eso
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dejarle al chico y no le critiqueis..... esta emocionado ... es su primera vez.... jeje
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
¿Es necesario abrir un post para esto?
Sino te gusta , no te metas en el post y se acabo , pero no creo que tengas el rango de MOD y mucho menos el derecho de cuestionar si se abre un post por esto., es ams el psot esta situado en la zona correcta

En cuanto a la tarjeta enorabuena aprovexala mientras puedas:palmas:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
buffff a mi ,mi padre no le entra en la cabeza de que no le estafan, en cuanto a la tarjeta ,me la podria hacer yo? tengo 14
 
Superior