Vale la pena comprar los 4 mapas de cod4?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pues eso, tengo esa duda, nose si comprarlos o no... os han defraudado a quien lo a comprado? o que os parecen gracias!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues nose si deberias gastarte 10 euros,lo mejor esque lo agais entre varios amigos.....
personalmente pienso que el mejor es matadero pero nunca me ha salido ni a mi ni a un amigo......
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Mira, yo esa pregunta la hise varias veces, y comensea buscar en foros de mexico, hasta que me encontre con unb amigo que los tenia en su cuenta y los vendia por $ 40 pesos mexicanos, entonces

Le deposite y me dio su contraseña y Id, y los baje

La verdad, al precio que me los vendio estan bien, pero asi como para gastar mas de 200 pesos o mas de 100 pesos por ellos, no te recomiendo.

Los mapas estan buenos, pero tal ves nada mas con 1 te vayas a quedar clavado, los demas casi no, inclusive a mi gustan mas varios de los que ya vienen por defecto, por que ejemplo.

El mapa de kill house, nunca lo puedes jugar, unicamente en el 1 vs 1, o en veces lo ponen en team tactical
.
El del riachuelo esta bueno para snipers, pero insisto que es un poco mejor pipeline,

El de las televisoras esta mas o menos ya que es un laberinto, y no es muy grande

y el de chinatown, es de noche, casi no se ve nada porque esta uy confuso, es el unico mapa en que nunca tengo nocion de donde me encuentro.

La verdadla verdad no los compres, casi todo mundo los salta al momento en el lobby, hay muchos mapas buenos en los que vienen por defecto.

Coclusion.- de comprarlos, mejor no los compres y juega con los por defecto. si te ofrecen descargarlos bajatelos. saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajaja bajatelos nomas wn.. estan buenisimos... para todos los gustos... chinatown mapa estrategico el riachuelo SNIPER la estacion de TV es ideal para estrategias igual que chinatown ...y killhouse es para los team tactical free for all y 1 vs 1
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Perdonen la pregunta quizas sa algo tonto pero la verdad no lo entiendo como es eso de que uno lo compra y despues lo vende,se puede tener lo de la store que se paga en una cuenta que no lo haya comprado?y si es ese el caso como .

En cuanto a los mapas,yo tengo el call sin nada no los he comprado en primero porque no soy asiduo de seguir pagando por algo que ya compre y en segundo juego solo y para el tiempo que juego con los mapas que hay me sobran, he visto los mapas y demas si no parecen estar mal pero mejor dejo el call como esta que sale en 5 dentro de nada
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
definitivamente un SI rotundo, los nuevos mapas son variados, grandes, diversión sin parar...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues a mi no me gustaron ,de echo los tengo y siempre que sale un mapa de esos lo salto .Ademas son 10 euros que te ahorras para lo que viene :D
 
Superior