como lograr registrarme en la ps network siendo de mexico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Solo kiero q me ayuden plzzz...compre mi ps3 en E.U, soy de mexico pero a la hora de registrarme al ps network dice q esa caract. no se ha lanzado en mi pais..mi pregunta..como puedo hacer para lograr conectarme ...puse una direccion de fuera de mexico etc y ni asi..alguien q me ayude por favor? a proposito..me gusta esta pagina siempre ayuda ;). soy diana, 21 años :p
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues la verdad es que no tengo ni idea, se supone que se debe a que la ip pertenece a mexico y no la acepta.
saludos y bienvenida
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
supuse q era por la ip..muchas gracias que lindo xd y rapido en contestar ;)
otra preguntita es q al registrar un juego en easports con el codigo q trae el manual me sale invalido..supongo me lo robaron ..como le puedo hacer para registrarlo?..aparte se necesita registrar el juego para jugar en linea no?...de todas formas muchas gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
deaconsly dijo:
supuse q era por la ip..muchas gracias que lindo xd y rapido en contestar ;)
otra preguntita es q al registrar un juego en easports con el codigo q trae el manual me sale invalido..supongo me lo robaron ..como le puedo hacer para registrarlo?..aparte se necesita registrar el juego para jugar en linea no?...de todas formas muchas gracias
pues si no es por que te hayas equivocado, puedes tener seguro q es por que te lo han robado. :( :( :( :( y asi creo q no se puede jugar
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Hola diana, tambien soy de México y mi PS3 ya cumplió un año de edad, tambien tuve ese problema hace un año, pero conseguí la dirección de un tío que vive en USA y me registré en la Network como un gringo mas. Tienes que poner correctamente la dirección, en lo que mas se fijan es en que coincida el estado con el código postal.
El gran problema con esto es que no se puede comprar en la PS network porque confirma la dirección de la tarjeta de crédito y no deja. Si logras conectarte a la network te dejo mi ID para que me agregues, siempre es bueno encontrarse con un compatriota, es Farenheit.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola diana, tambien soy de México y mi PS3 ya cumplió un año de edad, tambien tuve ese problema hace un año, pero conseguí la dirección de un tío que vive en USA y me registré en la Network como un gringo mas. Tienes que poner correctamente la dirección, en lo que mas se fijan es en que coincida el estado con el código postal.
El gran problema con esto es que no se puede comprar en la PS network porque confirma la dirección de la tarjeta de crédito y no deja. Si logras conectarte a la network te dejo mi ID para que me agregues, siempre es bueno encontrarse con un compatriota, es Farenheit.
Hola dek_law deaconsly solucinó este problema hace muuucho tiempo jejeje, el último post es de marzo del año pasado, así que cerramos.

Te doy la bienvenida dek_law, espero que te la pases muy bien el laps3.com, pero como te digo esto ya es un post muy viejo que ya fué resuelto.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior