Demo Soul Calibur IV Store Japon

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso, en la store de Japon ya esta disponible la demo de Soul Calibur IV. La he probado ya en Xbox 360 y esta muy bien graficamente pero la jugabilidad es igualita a los anteriores Soul Calibur...

Un saludo.

PD: Si esta repe, chapó.
De nada señores para eso estamos. La demo consta de 2 combates en los que puedes elegir 2 personajes: Casandra y Nightmare pero dandole a R1 cambia a otros personajes dentro del combate...Eso si, el final de la demo te dan ganas de reventar la consola jajaja

De nada señores para eso estamos. La demo consta de 2 combates en los que puedes elegir 2 personajes: Casandra y Nightmare pero dandole a R1 cambia a otros personajes dentro del combate...Eso si, el final de la demo te dan ganas de reventar la consola jajaja

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Joder,yo este juego lo tengo dentro de mis posibles compras,me han dicho que hay una distribuidora o noseque en ebay que deja los juegos a mitad de precio,tendre que pillarlos alli que este año todavia quedan muchos juegos que comoprar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn